Ideas de regalo para San Valentín: “dile lo que te enamora” con El Corte Inglés

| |

“Dile lo que te enamora” es el lema con el que El Corte Inglés va a celebrar San Valentín con numerosas acciones especiales, no solo para las parejas enamoradas, sino para cualquier persona que quiera aprovechar este 14 de febrero y decirle a esa persona especial, qué es lo que más nos enamora de ella. 

Por ello, los grandes almacenes han seleccionado diversos artículos de todas las áreas de venta para obsequiar y hacer de este día uno inolvidable.

Ideas de regalo San Valentín

Bolsos, perfumes, pañuelos, relojes, un buen libro, gastronomía, entradas para conciertos y teatro, accesorios de deporte y hasta un relajante masaje son algunos de los regalos ideales con los que se podrá  sorprender a la pareja. Zapatos a juego con un bolso, una chaqueta junto a un pañuelo y un buen perfume son elementos ideales para completar un look casual y elegante al mismo tiempo. 

El Corte Ingles san valentin

Esta campaña de San Valentín de El Corte Inglés explica que, además de las razones más comunes por las que nos enamoramos de una persona, siempre hay pequeños detalles, muy personales e individuales, que las convierten en más especiales aún a los ojos de cada uno. De esta forma, El Corte Inglés invita a compartir con esa persona especial aquello que nos enamora de ella, siendo el claim de la campaña casi una declaración de amor: “Dile lo que te enamora”.

Además,  hasta el próximo 14 de febrero, se puede participar en un sorteo muy romántico. Solo tienen que subir su foto más romántica a Instagram realizada en los photocall ubicados en el Supermercado El Corte Inglés e Hipercor con el hashtag #DileLoQueTeEnamora y podrán ganar una comida para dos personas en los restaurantes de El Corte Inglés. (Se sortean un total de diez comidas).

En las redes sociales de la compañía los usuarios tendrán facilidades para que puedan decir lo que les enamora de sus parejas y hacer dedicatorias de amor, como a través de juegos de palabras, trabalenguas o plantillas interactivas.

Gastronomía, moda, perfumes, viajes, complementos, joyas y hasta una tarta con forma de corazón para decirle a esa persona tan especial lo mucho que le quieres. Mil y una ideas que se podrá encontrar en El Corte Inglés para sorprender en el día más romántico del año.

Etiquetas
Previous

Cómo vestirse según el tipo de evento

Penélope Cruz con un vestido de Chanel de 1995, un impecable maquillaje ahumado marrón y raya enmedio con pelo liso en los premios Oscar

Next
ipsum velit, risus. sit quis luctus Donec vulputate, commodo ut risus Aliquam