Los bolsos más elegantes de Gloria Ortiz primavera verano 2015 en El Corte Inglés

Gloria Ortiz es una de las diseñadoras españolas más aclamadas tanto por sus zapatos, gafas de sol, carteras...y colecciones de bolsos para cada temporada. Las tendencias se adaptan a uno de los complementos perferidos entre las mujeres.

Al apostar siempre por la calidad, El Corte Inglés no duda en incluir dentro de sus grandes almacenes los accesorios más elegantes, chic y sofisticados de la marca española.

La piel y la rafia es el material principal de cada uno de estos modelos, trabajada con un gusto exquisito y las mejores manos de expertos artesanos que modelan con mimo las piezas.

Carteras de mano, bandoleras, capazos...No hay it bag que no haya caído rendido ante una de las firmas más especiales del panorama nacional. ¿Has elegido tu favorito? ¡Nosotros ya lo hemos hecho!

Esta primavera verano 2015 las líneas y estructuradas son las principales protagonistas, prometen formar parte nuestros estilismos diarios gracias a sus detalles como los tonos vitaminados, un must have que nos incita a llevar los tonos más coloridos.

El negro es un gran básico que destaca por la versatilidad, tanto las cadenas como los cortes simples ayudan a lucir estos modelos con clase y estilo.

Gloria Ortiz también piensa en nuestras vacaciones estivales, por ello ha creado una pieza en rafia perfecta para ir a la playa o a la piscina. El tamaño y asa facilita su transporte, su sencillez la versatilidad. No se puede pedir nada más.

Los tonos tierrra han acaparado gran parte de las colecciones textiles y toman fuerza en los bolsos de Gloria Otiz. Distintos modelos que captan la esencia de esta paleta cromática perfecta para estilismos en color blanco.

En Modalia | Beach Holiday, la colección de Zara primavera verano 2015 para unas vacaciones perfectas