En brazos del otoño, la nueva campaña de moda de El Corte Inglés

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Ya ha llegado el otoño a El Corte Inglés y también la nueva campaña publicitaria para anunciar las colecciones de moda de los grandes almacenes. En esta ocasión las encargadas de dar vida tanto al spot de televisión como a las campañas gráficas han sido las modelos Elena Sudokova y la española Leticia Zuloaga, que bajo el lema “en brazos del otoño encarnan” el papel de dos personalidades, dos estilos.

Las firmas de El Corte Inglés Zendra y Elogy se ven de esta manera representadas en treinta segundos de glamour y acción, propuestas elegantes y versátiles para que la mujer actual luzca en su día a día y en los momentos especiales toda la moda de máxima tendencia.

La mujer Zendra para El Corte Inglés es una mujer tradicional, serena y de elegancia clásica que se traduce en colecciones basadas en conceptos como Sofá & Clean, de aspecto suave y confortable o Autumn Leaves, inspirada en los colores de las hojas en otoño.

Elogy se dirige a una mujer moderna, independiente y urbana que busca las últimas tendencias. Por eso sus colecciones cuentan con un punto de modernidad inspirándose, por ejemplo, en la sutil delicadeza que inunda las obras de Degas o la intelectualidad chic que emanan los toques masculinos de Magritte.

Las modelos caen en los brazos del cuerpo de baile que las acompaña, en una trepidante e intensa coreografía coronada por el tema Toby Dammit, compuesta por Nino Rota para la película Historias Extraordinarias de Federico Fellini.

Sébastien Grousset ha sido el encargado una vez más, junto a la agencia Zapping, de dirigir este glamuroso spot, rodado íntegramente en distintas ubicaciones de la ciudad de Madrid.  La campaña gráfica ha contado con el reconocido fotógrafo de moda Ferrater que ha sabido plasmar con su cámara los estilos de las renovadas marcas de El Corte Inglés.

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