La pareja de moda formada por Clara Lago y Dani Rovira son la nueva imagen de la nueva campaña publicitaria de las rebajas de verano El Corte Inglés.
Los protagonistas de la exitosa película “8 apellidos vascos” han acudido a la presentación de este spot publicitario que ha salido a la luz el 1 de Julio, día en el que las rebajas dan su pistoletazo de salida.
El anuncio se rodó en los exteriores de El Corte Inglés que está situado en el Paseo de la Castellana en Madrid. El mismo lugar donde se ha realizado una rueda de prensa en la que ambos han hablado del éxito de su última película y la experiencia que han vivido gracias a los grandes almacenes más conocidos de nuestro país.
El cómico y la actriz llevan unos meses en el candelero desde que se hizo pública su relación. Aunque ellos ni confirman ni desmienten lo evidente, los dos se han unido para llevar a cabo y promocionar campaña publicitaria más más esperada del verano. Parece que la relación que mantenían en la ficción ha traspasado la realidad.
En Modalia | Todas las noticias como las colecciones y firmas primavera verano 2014 de El Corte Inglés
En Modalia | Desigual y TCN desfilan en la segunda jornada de desfiles en 080 Barcelona Fashion 2014
En Modalia | Dolores Cortés en Gran Canaria ModaCálida colecciones Summer 2015
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.