Inspiración étnica en la nueva colección de El Corte Inglés para esta primavera 2015

Llega las novedades de la colección primavera verano de El Corte Inglés y nos vienen con inspiración étnica. La marca se une a los adeptos del boho-chic y nos ofrece looks juveniles, urbanos y aptos para cualquier ocasion. Nos trasladamos a la selva amazónica o al mismísimo sahara para traerte sus últimas propuestas.

Los vestidos largos con un toque hippy-chic son una de las prendas que vemos verano tras verano por las calles, con cuña de tacón o sandalia plana su largura al tobilloo alargarán la figura, y a pesar de lo que popularmente se cree, te harán parecer más alta. El Corte Inglés nos los trae con estampados y en una amplia gama de colores, que van desde las tonalidades más suaves al negro y rojo.

CorteIngles etnico1

CorteIngles etnico6

Una de las prendas que parece que vuelven esta temporada son los ponchos, con bordados multicolor, estampados tribales y acabados en flecos. Tienes de las opciones más clásicas a otras de inspiración mejicana y repletos de color.

CorteIngles etnico7

CorteIngles etnico8

El cardigan es una de las prendas más útiles para esta temporada, no es excesivamente abrigado pero te aporta la calidez que necesitas en esta época del año. En Modalia apostamos por los estampados sobre colores neutros para dar un toque chic a cualquier outfit, con camisa y jeans estarás perfecta.

CorteIngles etnico2

CorteIngles etnico3

Como ya veníamos anunciando el ante se convierte en el material estrella de la temporada, en las propuestas del El Corte Inglés encontramos chalecos, chaquetas y bolsos de serraje. Una inversión que sabemos que perdurará en tu armario durante muchos años, apúntate al ante esta temporada, eso sí ¡no olvides los flecos! 

CorteIngles etnico9

CorteIngles etnico10

CorteIngles etnico5

CorteIngles etnico11

Nos encantan las propuestas de El Corte Inglés en su colección primavera verano 2015. Opta por un look desenfadado y chic y hazte con una de estas prendas de la marca. Además nos vienen en versión low-cost, no te lo pienses dos veces y echa un ojo a las novedades de inspiración étnica de El Corte Inglés.

En Modalia | Mango apuesta por el caqui en su colección Urban Safari Violeta primavera verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS