Tous, lo último en bolsos y complementos en El Corte Inglés Rebajas 2017

Bolsos Tous El Corte Inglés
Tous, lo último en bolsos y complementos en El Corte Inglés Rebajas 2017

Las rebajas de verano de El Corte Inglés son la mejor oportunidad para hacerte con los bolsos y complementos de la marca Tous con los mejores descuentos para ahorrarte un dinero en el precio final. Son de calidad, con diseños espectaculares y a la última en moda.

bolsos tous

La firma española Tous, fundada en 1920, es uno de los grandes referentes en ventas de El Corte Inglés ya que cuenta con un departamento en la mayoría de los centros del país con sus modelos de bolsos más deseados. Otra de las opciones para aprovechar al máximo estas rebajas, es la sección de Joyería Tous El Corte Inglés para mujer donde destacan los anillos, pendientes, pulseras, collares y llaveros de la marca.

Para que las aproveches al máximo, en la redacción de Modalia.es, hemos hecho una selección de los bolsos y complementos más destacados de la firma para que consigas esa pieza única a un precio increíble tanto de rebajas como de su avance de colección otoño invierno 2017/18. 

La sección de Tous es de las favoritas y más elegidas en moda mujer El Corte Inglés, ya que apuesta por las últimas tendencias con diseños juveniles y elegantes. Puedes hacer tus compras online o ir al centro comercial más cercano y volverte loca con tantos caprichos irresistibles.

mochila tous rosa

Los bolsos son el complemento infalible para la mujer todoterreno amante de la moda, son los perfectos compañeros en cada temporada. La marca Tous de El Corte Inglés tiene modelos para todas las ocasiones: desde cómodas bandoleras, bolsos llenos de carácter, prácticas mochilas para lucir a diario, hasta elegantes bolsos de fiesta o bolso tipo clutch para completar un look especial. Escoge el que más de adapta a tu estilo y necesidad.

Bandoleras

La bandolera es el bolso más práctico para la mujer, es válido tanto para un look de noche, como para un look de día y la colección de Tous está cargada de diseños irresisitibles. Negro, rojo, con estampado de cuadros, de flores, con el logo de la marca o en colores veraniegos, todas, absolutamente todas, son enamoradizas.

bandolera tous negra

bandolera tous el corte ingles

En el TOP TEN de la redacción, está esta Bandolera de piel de vacuno en color beige con nombre de la firma grabado en la parte frontal. Lleva un departamento exterior y tres interiores, uno de ellos con cremallera y dos para bolígrafos. Su color combina con todo tipo de estilismo y el tamaño es ideal para llevar todo lo necesario en el día a día.

bolso banodolera tous

Bolsos de hombro

Los bolsos de hombro de tamaño XXL son la elección perfecta para esos ajetreados días de trabajo en los que vas de un lado para otro y necesitas mil y una cosa para sobrevivir (pinturas, agenda, batería externa, desodorante, snack, toallitas,…) y la variedad de diseños es infinita para todos los estilos y necesidades.

Nuestro consejo es que apuestes por uno básico y atemporal, de tamaño grande y en color neutro como el negro, beige o marrón. Nuestros favoritos de estilo Shopping son estos dos con print de logos en negro sobre fondo natural y detalles marrones o en color beige con estampado de logos a contraste. Ambos tienen asa media, cierre de cremallera y el interior dispone de cuatro bolsillos, uno de ellos con cremallera.

bolso grande tous

bolso marron tous

Si te gustan más los diseños atrevidos, apuesta por este bolso de hombro tipo shopping Belmart en color azul marino, con rejilla y patches variados. Tiene asa media y cierre de cremallera.

bolso tous nueva coleccion

Bolsos de mano 

Si tu estilo de bolso es más de mano, no te puedes perder el avance de colección de Tous con colores atrevidos a la moda y diferentes tejidos para combinar con todos tus looks.

Nuestro favorito por su diseño sencillo, elegante, atemporal y súper combinables es este bolso de mano de la web de El Corte Inglés modelo Rosenda de piel vacuna en color negro con adorno de colgante del oso Tous. Tiene asa corta, cierre de cremallera e incluye asa larga extraíble. Cuenta con dos bolsillos en el exterior con imán y el interior consta con un bolsillo de cremallera y dos portabolígrafos. ¿Qué te parece?

bolso tous negro

Si lo que buscas es marcar la diferencia con un diseño más sofisticado y glamuroso, hazte con este bolso de mano pequeño modelo Kaos Shock en color negro con troquelado Tous y detalle con el nombre de la marca. Tiene asa corta, el interior abierto e incluye asa larga extraíble. Se combinan con las bolsas interiores intercambiables S. K Shock.

bolso tous nueva coleccion

Bolsos pequeños

Para esas noches más especiales en los que luces un outfit arreglado, los bolsos pequeños de Tous de su nueva colección, son lo más.

Si luces un Total Look Black, hazte con esta bandolera pequeña Alfa Love Day de piel vacuna en color rojo, con aplique ""Love"" dorado en la solapa. Tiene cierre de imán, asa larga regulable combinada con cadena y dispone de dos bolsillos en el interior.

bolso rojo pequeño tous

Mochilas

Si tu estilo es más desenfadado o quieres tener una mochila en tu fondo de armario para un día que vistas más casual pero con ese toque elegante que te caracteriza, echa un vistazo a la nueva colección de mochilas de Tous de El Corte Inglés.

En nuestra selección, destaca esta mochila Myah con estampado multicolor, destacando los tonos azules y burdeos. Tiene cierre de cremallera, un asa corta en la parte superior y dos regulables en la parte trasera. Dispone de un bolsillo exterior con cremallera y cuenta con cuatro interiores, entre ellos uno de cremallera.

mochila tous

Portadocumentos

¿Cuidas todos los detalles de tu estilismo hasta en la oficina y en la universidad? No te pierdas la colección de portadocumentos de Tous para el portátil, tus apuntes, papeles y demás.

portadocumentos tous

Si eres una adicta a los bolsos y complementos de las marcas de El Corte Inglés, otra opción para que te vuelvas loca de amor es la nueva colección de bolsos de Gloria Ortiz que también apuesta por las tendencias, el estilo y la elegancia de la “Working Girl”.

No te resistas a estos avances de temporada o a las rebajas de verano y renueva tu fondo de armario con la colección de bolsos de El Corte Inglés, ya sea en su tienda online o en sus grandes almacenes. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS