¡Últimos días! Los 8 Días de Oro de El Corte Inglés llegan a su fin

Hasta este domingo 23 de noviembre podrás disfrutar de descuentos de hasta el 30% en marcas de mujer, hombre, infantil, lencería, deportes y, además, en hogar, ofertas de hasta el 50%.

Del 16 al 23 de noviembre, El Corte Inglés está ofreciendo la promoción de los 8 Días de Oro en la que encontrarás grandes marcas a bajos precios. Además, desde el día 1 hasta este 23 de noviembre también puedes disfrutar de envío gratis en una selección de artículos de moda mujer por compras superiores a 50€ y entrega en 48 horas, excepto en pedidos internacionales.ultimos-dias-8-dichas-oro-el-corte-ingles-2

En la sección de mujer tenemos marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Roberto Verino, Zendra, Lee, entre otras. Desigual presenta blusas y camisetas muy atractivas por si buscas ampliar tu fondo de armario diario. Si en cambio necesitas un conjunto para una ocasión especial, en Tintoretto hay blazers que te encantarán.

ultimos-dias-8-dichas-oro-el-corte-ingles-3

Pero si lo que quieres encontrar es una ‘ganga’ en lencería, Vanity Fair y Énfasis tienen productos que harán de ti la mujer más sexy.

ultimos-dias-8-dichas-oro-el-corte-ingles-4

¡Sólo quedan 2 días! ¡Ve a El Corte Inglés y aprovecha sus ofertas!

En Modalia | Eva González es la nueva Mujer de Cristal de Elle

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS