Tu maleta perfecta, prendas imprescindibles para Semana Santa con la colección primavera verano de El Corte Inglés

¿Tienes ya preparadas tus vacaciones para esta Semana Santa 2014? La cuenta atrás ha comenzado y ya tendrás el destino claro: playa, montaña o ciudad.

El truco para hacer la maleta está en llevar prendas básicas que puedas combinar con todos los estilismo tanto de día como de noche. 

Unos jeans sencillos para complementar con una blusa y unos zapatos de tacón o con una camiseta, una sudadera y unas zapatillas deportivas. 

El Corte Inglés nos presenta una selección de prendas imprescindibles para echar en tu maleta estas vacaciones de su nueva colección primavera verano 2014. Toma nota!

Como ya os hemos dicho, los pantalones vaqueros son lo más necesario sea cuál sea tu destino. Apuesta por estos elásticos y pitillos de Guess con un color básico para complementar con todas las partes de arriba que lleves. 

El Corte Inglés

Esta camiseta hace la misma función, puede ser perfecta para un look de noche o para un look de día en el que te patees la ciudad. 

El Corte Inglés

Un vestido mini tampoco puede faltar en tu maleta. A la hora de viajar es muy importante los “por si” porque nunca se sabe que te puede surgir. Este de Formula Joven es perfecto. 

El Corte Inglés

¿Tu destino está en la costa? Apuesta por la tendencia marinera y por el estilo deportivo para disfrutar de los días de sol y calor. 

El Corte Inglés

El Corte Inglés

El Corte Inglés

Y lo más importante de todo, disfruta!!!

 

En Modalia | Vestidos primaverales para ceremonia en la colección "Ya es primavera de El Corte Inglés" 2014

En Modalia | Todas las noticias de El Corte Inglés

En Modalia | Nine West, nueva colección sandalias y zapatos primavera verano 2014 en El Corte Inglés

En Modalia | Tintoretto, tendencias primavera verano 2014 en la nueva colección de El Corte Inglés

En Modalia Síntesis, nueva colección mujer primavera verano 2014 en El Corte Inglés

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS