Women Limited
Woman Limited, la nueva colección mujer primavera 2019 de El Corte Inglés

Las líneas rectas, los colores pastel, los tejidos acogedores, los trajes de chaqueta y las prendas fluidas son las protagonistas de la colección primavera verano 2019 de El Corte Inglés. 

Un pequeño adelanto de temporada donde la femenina delicadeza de la mujer “Woman Limited El Corte Inglés” proviene de varias fuentes que convergen en una misma idea: esta es una nueva elegancia.

El traje de chaqueta verde agua se convierte en la apuesta ganadora para todo tipos de eventos y ceremonias de la próxima temporada. Bautizos, comuniones o graduaciones en las que buscas un estilo más formal y repleto de elegancia. 

El Corte Ingles coleccion

El traje de chaqueta blanco es una elección segura si además quieres tener un fondo de armario atemporal y repleto de glamour.

El Corte Ingles coleccion

Si por el contrario, eres de looks sencillos y discretos apuesta por este combinado en color negro pero con siluetas más innovadoras como pantalón palazzo o la blazer larga con cinturón. 

Los tejidos ligeros y las prendas oversize son la clave de esta colección de El Corte Inglés para estilismos más arreglados.

El Corte Ingles coleccion

La chaqueta tipo capa pasa a ser la prenda estrella de este adelanto de colección de El Corte Inglés. Perfecta combinada con jeans, faldas o con pantalones anchos de punto fluido como el caso del lookbook que ha presentado la marca. 

El Corte Ingles coleccion

Las blusas de manga corta o sin manga predominan para combinar con pantalones tipo jogging de traje. La eterna y atemporal camisa blanca no falta en este avance como prenda fetiche en el armario femenino.

El Corte Ingles coleccion

 

Y por si aún no lo has leído, te hemos hecho una selección Top Ten de los mejores bolsos negros de diario para que selecciones tu favorito según tus necesidades y gustos. Son ideales para combinar con este avance de colección de mujer de El Corte Inglés tan a las últimas tendencias. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES