Sfera nueva coleccion
Sfera nueva colección: vestidos y trajes para eventos especiales 

No solemos en Modalia escribir sobre Sfera pero después de ver su avance de nueva colección 2019, no nos hemos podido resistir. Diseños a la última en tendencias y a un precio irresistible. ¿Lo mejor? Su sección de vestidos tanto para este invierno combinados con botas y botines como para el inicio de primavera con chaquetas más finas y calzado de entretiempo.

Sfera coleccion mujer

Hay incluso looks para comuniones, bautizos y eventos especiales en los que buscas ir “arreglada pero informal”. Como por ejemplo su colección de trajes de chaqueta en colores llamativos. La feminidad marca el rumbo de la nueva colección 2019 de Sfera con prendas ajustadas, que se mezclan con siluetas de corte masculino y oversize. 

Sfera coleccion mujer

Conjuntos de sastrería como trajes combinados con chaquetas o faldas plisadas ceñidas a la cintura. Apuestas atrevidas que visten a una mujer moderna con diseños que se reinterpretan proporcionando un aire atractivo, fresco y estimulante.

Sfera coleccion mujer

Una sastrería renovada con nuevos cortes y volúmenes perfectos para blusas, vestidos y faldas de siluetas suaves, confeccionadas en fibras orgánicas fluidas como el lino, el algodón o la viscosa. Piezas muy cuidadas en fibras naturales, una influencia sostenible donde la clave es la simpleza sofisticada.

En cuanto a los estampados, esta temporada presenta una novedad, ya que ofrece lunares bicolores con fondos en contraste o patchwork de topos con rayas. Los prints geométricos de estilo retro, florales o de animal print con colores potentes, transmiten un mensaje positivo y lleno de fuerza para aquellas fashion victims más nostálgicas.

Sfera coleccion mujer

En la nueva temporada de Sfera, la gama de colores va desde los nuevos tonos mostazas, naranja, rosa chicle o verde avocado hasta los colores empolvados, pasando por rojizos como los terracotas y la eterna mezcla del black&white. 

Sfera coleccion mujer

En definitiva, una colección que nos devuelve un poco de aire fresco y tranquiliza a la vorágine que actualmente nos inunda a golpe de vista.

Sfera coleccion mujer

 

En Modalia |  Inspiración: los looks de invierno de las influencers españolas

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...