rebajas el corte ingles
Las rebajas de invierno en El Corte Inglés con descuentos de hasta el -50%

La campaña de rebajas de invierno 2019 de El Corte Inglés comenzó el 7 enero con una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos. Desde el comienzo de las rebajas, sus clientes pueden encontrar grandes descuentos, de hasta un 50% en una gran selección de artículos.

rebajas El Corte Inglés

Las rebajas de El Corte Inglés son el primer gran plan de año nuevo, una cita perfecta para compartir con amigos, en familia o incluso con los niños y encontrar esa artículo que tanto necesitas. Para los que deseen realizar la compra online, también lo pueden hacer a través su página web. 

Rebajas mujer El Corte Inglés

Este año las rebajas cuentan con artículos de primeras marcas con hasta un 50% de descuento y una oferta comercial muy atractiva. Los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas tanto nacionales como internacionales que ofrecen precios con grandes descuentos. Entre lo más demandado figuran abrigos, prendas de lluvia y moda en general; en definitiva, todo lo necesario para la mujer, el hombre, los jóvenes,... Asimismo, tienen gran aceptación los complementos de mujer y caballero, la zapatería y marroquinería, así como los artículos y prendas deportivas. También se pueden aprovechar de las rebajas aquellos clientes que buscan hacer cambios en el hogar, ya que hay artículos de decoración, menaje, electrodomésticos, etc. con precios muy atractivos.

Destacan las ofertas en moda femenina con un 50% de descuento en prendas de Adolfo Domínguez, Roberto Verino, GAP, GSTAR, Desigual, Naulover y en abrigos y pantalones de Lloyd’s. Además de pantalones Amitie, Elogy y Couchel a 19,99 euros, también hay una gran propuesta en pijamas camisones y carteras a 19,99 euros.

Los más jóvenes también podrán disfrutar de este periodo de rebajas de descuentos increíbles. En moda joven hay pantalones Green Coast por 15,99 euros, sudaderas y jerseys para chicos por 15,99 euros (la unidad) y 28 euros (dos unidades).

Rebajas hombre El Corte Inglés

Y como a ellos también les gusta estrenar, El Corte Inglés ha preparado una gran selección de moda hombre para que disfruten de estos días eligiendo lo que mejor les sienta. Entre las mejores propuestas destacan los jerséis de Emidio Tucci, dos por 60 euros, así como una selección al 50% de artículos de marcas como Timberland, Paul&Shark, Armani, Brooks Brothers y Emidio Tucci. Además de una amplia oferta en trajes al 50% y de camisas y pantalones a 25,99 euros la unidad y a 45 euros las dos prendas.

Para los amantes del deporte hay una gran selección de moda deportiva de NIKE, Adidas, Under Amour, Asics, Reebook, New Balance, Columbia y Boomerang con un 50% de descuento.

La compañía cuenta con una gran propuesta comercial en accesorios, tanto para ellas como para ellos y ofrece una serie de artículos con grandes descuentos. Un 30% de descuento en botas, botines zapatos y calzado deportivo para toda la familia con marcas como Gloria Ortiz, Wonders, Geox, Clarks y Pablosky entre otros. En relojes para hombre sobresale el 40% de descuento en marcas como Armani, Fossil, Michael Kors, DKNY y Skagen

Rebajas niños El Corte Inglés

Y para los más pequeños hay un 50% de descuento en gorros, bufandas y guantes, así como en abrigos GAP y una amplia selección de abrigos a 19,99 euros.

Rebajas hogar El Corte Inglés

El Corte Inglés hace también especial hincapié en las ofertas de los departamentos que no son moda, como electrodomésticos y hogar, con grandes promociones y precios espectaculares. Destacan por ejemplo el 40% en colchones, una aspirador recargable escoba Bosch al 30%, un robot de limpieza automático Smart Force Essential Rowenta y un termo robot de cocina Moulinex, ambos con más del 40% de descuento.

En hogar la compañía ha preparado una amplia oferta al 50% en juegos de cama, fundas nórdicas, toallas, albornoces, sartenes, cuberterías, artículos de mesa y decoración.

 

En Modalia |Rebajas Zalando invierno 2019, marcas premium de mujer, hombre y niños

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES