Regalos originales para reyes en El Corte Inglés

| |

Si estás cansada de regalar siempre lo mismo y buscas ser un poco más original este año con tus regalos de Reyes Magos o de Amigo Invisible, toma nota de esta selección de regalos originales para regalar a esa persona tan especial.

Los grandes almacenes han creado en su web una sección con estas propuestas para que te inspires con diferentes cantidades de dinero según tu presupuesto con ideas muy diferentes. 

La colección de La Vecina Rubia es una idea perfecta para regalar a cualquier mujer de tu casa. Agendas, tazas, baterías externas, fundas de móvil,… cualquier cosa le encantará.

Dicen que el “brilli, brilli” es el nuevo negro y no hay nada como empezar el 2019 con buen pie gracias a esta agenda de La Vecina Rubia con humor, ironía y los consejos de esta chica con “pelazo y cerebro debajo”. Una agenda de lujo que cubre 13 meses (enero 2019-enero 2020) y que incluye una página de post-its, adhesivos, bolsillo doble, goma para cerrar y unos acabados muy cuidados.

Regalos Originales Reyes

Otra idea “buena, bonita, barata y… original” es esta taza con el texto de “desayunar y meterse a la cama es un lujo y no los diamantes”.

Regalos Originales Reyes

Cuándo nuestra abuela nos ha regalado calcetines por Navidad, se nos ha quedado cara de “what?” cuándo los hemos abierto, pero con la colección de UO, el regalo será una genial idea. Busca el mensaje que mejor se adapte a tu sorpresa.

Regalos Originales Reyes

¿Y qué me dices de regalar un divertido paraguas de Mr Wonderful para que “en días lluviosos, abrazos amorosos”?

Regalos Originales Reyes

Bueno y si eres de los que prefieres regalar ropa o complementos, ¡olvídate! Eso está muy visto. Apuesta por experencias. Echa un vistazo a la sección de música y agencia de viajes de El Corte Inglés y busca el regalo perfecto. Viajes, conciertos, masajes,… deja volar tu imaginación.

Regalos Originales Reyes

 

En Modalia | Propósitos para ser más feliz en 2019: haz de tu casa, un “dulce hogar”

 

Previous

Bodas invierno 2019: vestidos cortos en Ottro para ser la invitada perfecta

H&M lanza una colección unisex con Eytys

Next