el corte ingles tendencias
“Quiero estrenar”, últimas tendencias en la colección otoño 2018 de El Corte Inglés mujer

Con el avance de colección otoño invierno 2018/19 de El Corte Inglés, nos han entrado unas ganas locas de estrenar ropa y renovar todo el armario después de unas vacaciones de verano con ropa ligerita.

nueva coleccion

Nos encanta el entretiempo para vestir, y este mes, las colecciones de nuestras tiendas, marcas y firmas favoritas vienen cargadas de novedades en tendencias de moda. pequeñas pinceladas de riqueza otoñal en todas y cada una de las prendas y complementos de la colección de moda de El Corte Inglés.

Descubre diseños de lo más versatil en tonos tierra adaptables a cualquier circunstancia, así como toques de color que marcarán la diferencia en cada look. Tu armario se viste de ocres, mimetizándose con el ambiente. Además, en esta colección la delicadeza de cada prenda se refuerza con ligeros tejidos. 

riqueza otoñal eci

Las flores son las protagonistas del otoño con nuevos estampados y sobre fondos oscuros aportan el toque de color y estilo que buscas en tu estilo diario.

flores eci

Otra tendencia destacada son las prendas estructuradas de corte clásico y recto como clásicos atemporales que complementan las piezas esenciales de tu día a día. Apuesta por ellas en tonos neutros.

eci tendencias

Los cuadros se quedan una temporada más con acertadas combinaciones de color. El estilo inglés se impone en cada prenda creando pura distinción.

cuadros tendencia

En cuanto a las tendencias en bolsos, vuelve un clásico modernizado: los bolsos con solapa colgado al hombro de estilo bandolera.

bolsos eci

El calzado estrella del otoño invierno 2018/19 son los botines negros. Encuentra los tuyos y dale ese estilo personal tan tú.

calzado eci

Pero si tus vacaciones comienzan ahora y tu destino es de playa, aún puedes aprovecharte de las rebajas de verano de El Corte Inglés con descuentos de hasta el -70%. Últimos días hasta el 31 de agosto.

 

En Modalia | Otoño a la moda en la ciudad: las tendencias que debes fichar para esta temporada 2018 con Zara, Roberto y Primark

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS