Las rebajas de verano de El Corte Inglés: descuentos en todos sus departamentos para que te prepares para las vacaciones 2018

rebajas el corte ingles
Las rebajas de verano de El Corte Inglés: descuentos en todos sus departamentos para que te prepares para las vacaciones 2018

Las rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés vienen cargadas de grandes descuentos y sorpresas para que te prepares para tus vacaciones más especiales.

rebajas el corte ingles

Los grandes almacenes ofrecen una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de 20.000 firmas. Para quienes prefieran hacer la compra online, lo pueden hacer a través de www.elcorteingles.es

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran los artículos que componen el equipamiento para las vacaciones,  bañadores y accesorios para la playa y la montaña. También sobresalen las prendas de moda, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como artículos para el hogar.

Destacan las ofertas en moda femenina con un 50% de descuento en blusas y vestidos, camisetas a 15,99 euros y pantalones a 19,99 euros.

Para los más jóvenes, El Corte Inglés ha preparado unas ofertas más que atractivas, como los vestidos de Fórmula Joven, Tintoretto y Green Coast con un 50% de descuento y camisetas de Easy Wear y Green Coast a 5,99 euros.

rebajas el corte ingles

Y ellos también pueden disfrutar de las compras con unas promociones en el departamento de caballeros y joven él, como hasta un 40% de descuento en americanas, bañadores y bermudas de Green Coast a 19,99 euros, camisas de Easy Wear a 7,99 euros. Los trajes de Emidio Tucci tienen un 40% de descuento sobre su precio inicial y hay además grandes promociones en bañadores de Dustin, Panther y Emidio Tucci.

Para los más pequeños, los papás podrán encontrar una gran selección de camisetas FreeStyle a 2,99 euros, leggins y shorts a 3,99 euros, pantalones y bermudas de Brotes a 9,99 euros y vestidos de FreeStyle y Brotes a 12,99 euros.

Para los amantes del deporte, destacan las ofertas en moda y calzado deportivo, como un 30% de descuento en una selección de palas de padel en marcas como Starvie, Adidas, Bull Padel y Dunlop, entre otras. Aparatos de fitness BH, Proform y Salter con un 20% de descuento sobre su precio habitual y hasta un 50% en calzado deportivo en firmas como NIKE, Adidas, Reebok y Boomerang, entre otras.

rebajas el corte ingles

El Corte Inglés destaca también las ofertas en el departamento de accesorios y complementos, cosmética y perfumería, como los bolsos de Desigual, Tous y Lauren con un 50% de descuento, o los pañuelos y sombreros a 12,99 euros y 9,99 euros respectivamente.

rebajas el corte ingles

El Corte Inglés también hace especial hincapié durante este periodo de rebajas en las promociones de los departamentos que no son de moda, como en muebles de terraza y jardín, textil hogar, electrodomésticos, tecnología y cultura y ocio, para que los clientes puedan disfrutar de descuentos en todas las áreas del centro comercial. Así, se señalan como las ofertas más relevantes, los muebles para el jardín con hasta un 30% de descuento, un 15% en cocinas y un 50% en una amplia selección de lámparas. En ropa de cama y toallas de baño hay hasta un 50%.

rebajas el corte ingles

 

EN Modalia | Massimo Dutti vestidos colección primavera verano 2018 mujer, personalidad y clase para esta temporada

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS