el corte ingles rebajas
Semana de Internet 2018 en El Corte Inglés, hasta el -60% de descuento en todos sus departamentos y colecciones

Para incentivar las compras en su tienda online, El Corte Inglés ha lanzado una promoción muy irresistible y atractiva. Se trata de la Semana de Internet con descuentos de hasta el -60% en productos seleccionados de sus departamentos.

el corte ingles descuentos

Esta oferta tendrá lugar del 10 al 20 de mayo es exclusiva online con los envíos gratis en toda la web desde compras de 50€.

Este descuento tan alto es la ocasión perfecta para renovar ese portátil que tanta falta te hace para trabajar, la lavadora vieja de casa, el lavajillas o comprarte el robot aspirador con el que tanto has soñado durante todo el año. ¡Ahora o nunca!

el corte ingles descuentos

Y por supuesto, la moda de El Corte Inglés es de nuestras favoritas y con este cambio de temporada y de temperaturas, ya estamos pensando el renovar el armario de toda la familia con las últimas tendencias. Hasta el -50% y 60% en los departamentos de mujer, joven, hombre, niños, calzados y complementos con tus colecciones de primavera verano 2018 favoritas para lucir perfecta.

el corte ingles rebajas 

¿Tienes una boda, comunión o bautizo? Jugosos descuentos en vestidos, monos, camisas, blusas y tops para tu look de invitada de fiesta perfecta. Y para complementarlo, las sandalias de tacón de las mejores marcas de los grandes almacenes, tu bolso favorito y tu estilo, ¡of course! 

el corte ingles

Y si llevas todo el invierno ahorrando para renovar la casa o irte de vacaciones a ese destino paradisiaco tan soñado, es la mejor oportunidad de aprovecharte de estos descuentos de la Semana de Internet de El Corte Inglés.

Todo lo que necesitas en bricor, ropa de cama, muebles, colchones, menaje de cocina, menaje de mesa,…

rebajas hogar

¡Aprovechate y no dejes pasar esta oportunidad!

 

En Modalia | Relojes de pulsera de mujer en El Corte Inglés: los modelos más elegantes y sofisticados

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS