Fiesta de la Primavera en El Corte Inglés, 20% y 30% de regalo en tus compras de moda, lencería, zapatos y deportes.

| |

Comprar en El Corte Inglés del 25 al 28 de Abril, tiene premio del 20% o del 30% del importe de tus compras en moda, lencería, zapatos y deportes.

fiesta primavera

Todos los productos implicados en la acción estarán señalizados en la página de producto con:  “Fiesta de la primavera 20% de REGALO” o “Fiesta de la primavera 30% de REGALO”. 

Recuerda que el REGALO se podrá utilizar del 29 de abril al 4 de mayo de 2018 en compras superiores a 40€. Solo se puede canjear en aquellos productos que participan en “Fiesta de la Primavera” y que estén identificados en página de producto con el texto “Si tienes tu REGALO de Fiesta de la Primavera puedes canjearlo en este producto”. Además, con envío GRATIS desde 50€.

¿CÓMO RECIBIRÁS TU REGALO?

  1. Si compras e su tienda online con envío a domicilio, Click&Collect, Click&Express o recogida en Supercor u otros puntos, recibirás un código promoción con un 20% de REGALO (en moda, lencería y zapatos) y un 30% de REGALO (en deportes); en la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado durante el proceso de compra. Este código lo recibirás a partir del 30 de abril y lo podrás canjear tanto en nuestros centros comerciales como en nuestra tienda online hasta el 4 de mayo. 
  2. Si compras en sus centros comerciales.   Al realizar la compra te entregarán directamente un 2º ticket con la bonificación correspondiente. Este ticket se podrá canjear tanto en nuestros centros comerciales como en nuestra tienda online desde el día 29 de abril hasta el 4 de mayo.

 

Recuerda, tienes toda la semana para aprovecharte de esta promoción hasta el sábado 28 y renovar tu armario para la nueva temporada primavera verano 2018. 

 

En Modalia | El vestido azul largo con perlas de la Reina Letizia, colección Ana Locking PV 2017 pasarela MBFWM

Previous

Cristina Tamborero: vestidos novia, fiesta y ceremonia Colección 2019 en el desfile Barcelona Bridal Fashion Week

Los trucos de belleza de Paula Echevarría para estar perfecta esta primavera

Next