Ya es primavera en El Corte Inglés, spot Primavera Verano 2018

Ya es primavera en El Corte Inglés. Los grandes almacenes han lanzado la campaña publicitaria de la nueva temporada primavera verano 2018. El Corte Inglés repite lema, su clásico “ya es primavera” vuelve a ser el eje central de la campaña. Un lema que viene utilizando desde hace más de 50 años.

Spot El Corte Ingles Primavera 2018

Como ya adelantamos en Modalia, la nueva colección mujer de El Corte Inglés viene cargada de mucho color y de denim para recibir la nueva temporada con mucha alegría. Flores, cuadros, moda vaquera, minimal, oriental... YA!! Nos adentramos en una fiesta llena de color y contrastes cromáticos donde el verde esmeralda, el rojo, el azul Klein y el fucsia son los protagonistas del 2018 en prendas fluidas.

En calzado, también destacan las sandalias repletas de color de tus firmas favoritas como La Strada, SixtySeven, Formula Joven o Pedro Miralles, entre otras, tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales.  En cuanto a los complementos del estilo safari, apuesta por los collares de nacar, los bolsos en beige, verde militar o marron.

El spot de la nueva campaña “Ya es primavera” ha sido rodado en Madrid, y se presentará mediante publicidad exterior, revistas y tres spots televisivos, de 60, 30 y 10 segundos, respectivamente.

La campaña ha sido realizada por el equipo de producción de El Corte Inglés que ha escogido para el anuncio de televisión la canción Booty Swing, del DJ de música electrónica y productor discográfico austríaco Parov Estelar, uno de los pioneros del Electro swing.

Making Of anuncio El Corte Inglés

Además del Spot, El Corte Inglés ha hecho público en su canal de Youtube el making of con las escenas del rodaje del anuncio que desde hoy se puede ver en televisión e internet.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS