El Corte Inglés adelanta las rebajas en Sfera

Ya han comenzado las rebajas en Sfera, la marca de moda para mujer de El Corte Inglés. Este verano, El Corte Inglés ha decidido adelantar las rebajas de verano al próximo viernes 30 de junio, para que no coincidan con la primera operación salida de vacaciones y para hacer frente al adelanto de otras tiendas como H&M. Sin embargo, no ha hecho lo mismo con su marca y cadena de tiendas de moda Sfera que ya cuelga el cartel de rebajas.

Ya están aquí las rebajas en El Corte Inglés, los grandes almacenes han decidido iniciar sus rebajas de verano en Sfera, donde ya han colocado los carteles con el rojo típico de las rebajas. De esta forma, El Corte Inglés pretende afrontar el adelanto generalizado de las rebajas antes del uno de julio, como ha ocurrido con  y el Grupo Cortefiel (Springfield, Women Secret, etc) que llevan ya una semana con las rebajas.

Rebajas Sfera Verano 2017

El Grupo Inditex también ha anunciado que adelantará las rebajas en sus tiendas ( Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties y Stradivarius). Por su parte, según ha podido saber Modalia.es, Mango comenzará sus rebajas de verano este jueves 29 de junio.

Sfera

Tiendas de moda joven y complementos en formato de mediana y pequeña superficie con 68 centros ubicados en España y los 3 ubicados en Portugal y franquiciados los localizados en Arabia Saudí, Baréin, Bélgica, Egipto, Grecia, Kuwait y México. Nace como respuesta a otras cadenas del tipo de la escandinava H&M o las españolas Mango, Zara y Springfield, estas dos últimas de los grupos Inditex y Cortefiel respectivamente.

En Modalia.es | La canción del anuncio de las rebajas de El Corte Inglés

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES