El Corte Inglés Black Friday: 4 días con 40% de descuento esta noche a las 22:00

| |

 

El Black Friday también llega a El Corte Inglés con descuentos de hasta el 40% durante 4 días.

black friday el corte ingles

Los grandes almacenes comenzaran esta noche sus ofertas del Black Friday y se extenderán durante los 4 días del Black weekend y finalizando el lunes 28 de noviembre con el CyberMonday.

¿A qué hora empieza esta noche el Black Friday de El Corte Inglés?

Es la pregunta que todos nos hacemos, sobretodo los más impacientes que quieres comenzar con sus compras del Black Friday cuanto antes. Pues toma nota, sería esta noche a las 22:00 horas a través de su web y a partir de mañana día 25 de noviembre a las 10:00 horas en todos sus centros físicos.

Así que ya sabes, prepara la lista de regalos de navidad, la lista de ropa “must have” para las celebraciones navideñas (nochebuena y nochevieja) con la moda de El corte Inglés y la lista de todos los caprichos que te quieras dar.

Lo mejor de todo es que tienes ofertas en todos los departamentos de los grandes almacenes con una amplísima selección de artículos de primeras marcas. Además, hay unidades limitadas así que no te demores porque te puedes quedar sin lo que tanto estabas esperando.

El consejo de Modalia es que te aproveches del Black Friday Online y hagas todas las compras desde casa ya que tienes los gastos de envío gratuitos a partir de 50€.

Otra opción para ahorrarte las colas, los agobios y no tener que salir de debajo de la manta es que te compres la tarifa plana de El Corte Inglés la que os hablamos ayer.

Olvídate de los gastos de envío durante un año en las compras que realices online. Se activa automáticamente en todos tus pedidos con envío a domicilio o a cualquier dirección que indiques y en envíos con recogida en Supercor u otros puntos de recogida. 

 

En Modalia | El Black Friday empieza esta noche en Inditex

Previous

El Black Friday empieza esta noche a las 22:00 en Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka (Inditex)

Cyber Monday: descuentos online en moda, belleza, tecnología, hogar

Next