Coty lanza Truth or Dare, la primera fragancia de Madonna

| |

Tras realizar una cuerdo de Coty con MG Icon LLC, una empresa conjunta de Madonna, Guy Oseary e Iconix Brand Group, Coty Prestige lanza Truth or Dare by Madonna, la primera fragancia de la artista que más discos ha vendido de todos los tiempos.

Su lanzamiento en exclusiva en Macy’s, está previsto para abril de 2012 en Estados Unidos y comenzará a distribuirse al resto de países a lo largo del mes de mayo.

Madonna confiesa que siempre ha estado obsesionada con las fragancias y que durante años ha querido crear algo personal, que fuera una expresión de sí misma pero que, a la vez, otras personas pudieran identificarse con ella, de ahí el nombre de “Truth or Dare” que nos sonará por ser el título que dio forma al documental que en 1991 relataba la vida de la cantante y compositora durante Blond Ambition World Tour en 1990.

Madonna aparecerá en una campaña internacional para medios impresos, televisión e Internet producida en colaboración con Fabien Baron, de Baron & Baron, con quien ella ha trabajado en muchos proyectos, entre ellos Sex, su famoso ensayo pictórico de 1992 sobre la sexualidad.

Previous

Bee Gee fotografiada por Mario Testino para Fabergé

H&M presenta en Nueva York la colección diseñada por Versace

Next