Cortefiel ofrece multitud de sorpresas y descuentos en VFNO Madrid 2013

| |

Un año más, Cortefiel se une a la noche más glamurosa de las compras organizada por la prestigiosa revista VOGUE. Serrano 40 y Serrano 29 abrirán sus puertas al público hasta la media noche.

Desde las ocho de la tarde las tiendas de Cortefiel de la majestuosa calle Serrano ofrecerán un descuento del 25% en toda su colección a todos aquellos invitados que quieran acercarse a conocer las nuevas propuestas del otoño-invierno 2013. 

Además, en el escaparate de Serrano 40 el cantante Luis Ramiro, uno de los protagonistas de la nueva campaña de Cortefiel GENTE QUE ABRE CAMINO, actuará en dos pases de media hora que podrán ser vistos por todos los transeúntes que estén recorriendo la calle.

En esta nueva campaña Luis Ramiro no estará solo; le acompañan otros personajes como la periodista deportiva Silvia Barba, la pintora y diseñadora serbia Jelena Blecic, las fundadoras de Rusticae, el creador de Hipertextual Eduardo Marcos o el explorador Javier Sansó, entre otros. Un grupo de personas que inventan su propia historia. Personas que cuando no encuentran su camino buscan el suyo propio.

Ya en el interior de la tienda, un dj pinchará música en directo para amenizar la noche. Habrá también un divertido photocall por el que los asistentes podrán pasar y ser retratados por un fotógrafo profesional y, al mismo tiempo, se podrá participar en un original concurso.

Y para apagar la sed de tanto shopping contaremos con una barra de elegantes cócteles ofrecidos por Master’s (ginebra) y ME Tonic que podrán probar todos aquellos que se hayan atrevido a pasar por el photocall.

Justo enfrente, en la tienda de caballero de Serrano 29, se ofrecerá una barra de vinos en la que poder degustar la estupenda gama de MilFlores que son una aportación en estilo y diseño llenos de aromas de flores y frutos rojos de los campos de La Rioja; o los refrescantes y suaves vinos frizzantes Ponte Vecchio.

Un sinfín de propuestas que harán las delicias de los asistentes.

Sobre el concurso                                  

Las imágenes fotografiadas en el photocall por el fotógrafo serán subidas al perfil de Cortefiel en Facebook al día siguiente y podrán ser descargadas.

Si el participante sube a twitter una foto realizada en el photocall y cumple las reglas básicas* podrá ganar un cheque regalo por valor de 100€. Tras la selección de la foto ganadora por el departamento de marketing se comunicará el ganador el jueves 19 de septiembre.

*subir la foto a Twitter con el hashtag #VFNOCortefiel y mencionar nuestro perfil @cortefiel_es, la foto más estilosa será la ganadora.

Previous

Women’secret celebra su 20 aniversario con Sara Carbonero

Roberto Torretta, minimalismo arquitectónico y sofisticado primavera verano 2014 en Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2013

Next