Mark Zuckerberg donará el 99% de su fortuna a causas benéficas

| |

El fundador de Facebook ha confirmado que donará a causas benéficas el 99% de sus acciones  que posee de su compañía, valoradas en 45.000 millones de dólares. Esta donación ha dicho que la realizará de forma sucesiva a lo largo de su vida.sdfgh

 

El empresario lo ha realizado a través de su portal en una carta abierta para dar la bienvenida a su hija Max. Su mujer, una estudiante de Harvard se casaron 9 años después de conocerse.

Ambos dijeron en el comunicado que ese dinero será donado  a través de una nueva organización, llamada Chan Zuckerberg Initiative. La finalidad que tendrá esta organización será “avanzar en el potencial humano y promover la igualdad del ser humano”.

bjkmnmk

Las principales áreas donde se centrará la nueva fundación será “el aprendizaje personalizado, la cura de enfermedades, conectar a la gente y construir comunidades fuertes” esto fue aclarado en el mensaje que Mark publicó.

Esas ganas de ayudar y mejorar el mundo es en parte gracias al nacimiento de su hija “Tu madre y yo no tenemos palabras para describir la esperanza que nos das hacia el futuro”, palabras que mencionó al comienzo del escrito.

vbnkl

La idea que tiene Mark además es generar más compañías como la suya para contribuir a mejorar el entorno y la paz mundial. También la paternidad de este ha hecho que se produzca un cambio en la política de incentivos de sus empleados.

sdfghj

El fundador de la red social más importante del mundo anunció que iba a estar un periodo de baja debido al nacimiento de su hija. Todavía no se ha anunciado quien será su suplente durante su ausencia.

Este cambio de vida de Mark Zuckerberg pretende cambiar la vida a miles de ciudadanos.

Fotos: @themarkzuckerberg / @zuck / Facebook Marck Zuckerberg

En Modalia | La firma inglesa Burberry rinde homenaje a Billy Elliot

Previous

Disfruta de descuentos en Springfield, Pedro del Hierro y Cortefiel hasta el 13 de diciembre

Lily Aldridge, Gigi Hadid y Joan Smalls se desnudan en la campaña primavera verano 2016 de Stuart Weitzman

Next