Modelo, escritora, presentadora y ahora diseñadora. La polifacética Alexa Chung nos sorprende con una colección para la firma Marks and Spencer. Vestir como la trendsetter ahora será posible gracias a esta colaboración que mostrará un repertorio de prendas inspiradas en algunos de los tesoros y el legado de la marca.
En Marks and Spencer están orgullosos de su legado y por este motivo su archivo cuenta con más de 70.000 artículos recopilados desde 1884 hasta la actualidad. “Nos sentimos orgullosos de unir el exclusivo legado de M&S con líderes del sector llenos de talento que comparten nuestros valores. Su visión y nuestra historia. Eso es ‘M&S”, apuntan desde la marca.
“Siempre me ha gustado M&S, así que estoy emocionada por participar en este proyecto único. Había algo conmovedor en echar la vista atrás y estudiar la historia británica de la que M&S es sinónimo”, ha afirmado Alexa Chung sobre este nuevo trabajo.
“Toda la diversión del verano y la calidez del invierno se combinan en este suave jersey rosa”, comenta la It Girl.
Esta prenda de la colección de Alexa se inspira en el delantal que usaba para pintar cuando era pequeña y que heredó de su padre.
Alexa Chung plasmará todas los conocimientos de una de las ‘it girls’ más importantes y reconocidas del mundo de la moda en cada prenda. En esta imagen podemos ver a la trendsetter empapándose del archivo de Marks and Spencer, una fuente de inspiración que ha ayudado a Chung a elaborar una colección de toques vintage.
Fotos: @marksandspencer en Instagram
En Modalia | Poppy Delevingne crea una colección swimwear para Solid & Striped