Comenzamos nueva temporada. La del frío, de los colores naranja, amarillos y marrones en los bosques. La del musgo verde, la de temporada en la que la ropa nos acaricia, la de las noches largas y las tardes de café. Comenzamos una nueva temporada en la que el sol pierde su fuerza y el moreno intensidad y en la que más que nunca tenemos que brillar con luz propia. Es la temporada de las joyas inspiradoras. De ese detalle que nos da luz en los meses más fríos. En Modalia.es te proponemos diez joyas de Aleyolé que nos encantan.
Charms
Comenzamos con las joyas más personales, con los charms. Con la colección con más vibraciones. Hemos escogido uns pendientes con el sol, el que tanto amamos en los días de invierno. El poder curativo del sol, capturado en este deslumbrante encanto. Regresemos a la fuente original de energía y luz. Unos pendientes de Plata de Ley 925 y baño de Oro de 18k.
Si hay algo que nos encanta y nos marca es nuestro nacimiento. Por eso, nuestra segunda joya es un colgante con una piedra de nacimiento. Hemos escogido febrero porque es el mes más fugaz y el que da paso a la primavera, pero tú puedes escoger tu mes. Está hecho con Plata de Ley 925, Baño en Oro de 18k y la piedra es una circonita color amatista
Pendientes Ear cuff
Una de las joyas que más nos gustan son los ear cuff pendientes. Nos encanta este pendiente contour gold en oro con piedras circonita. Está elaborad con Plata de Ley 925 y un baño de 18K.
Otra joya que no puede faltar son los anillos. Esta temporada se llevan mucho los pendientes colgantes como estos Boogie Gold ¡Cuanto más atrevidos, mejor! Enérgicos, rítmicos, eléctricos e imposibles de resistir: ¡como bailar el boogie! En cuanto te pongas los pendientes colgantes Boogie Gold, tus pies comenzarán a sentirse inquietos y será imposible pasar la velada tranquila que habías planeado. La fiesta te llamará y tendrás que responderle. Y estos pendientes bañados en oro de 18 quilates serán la compañía perfecta para una noche de baile frenético. Nos encantan los pendientes mujer de Aleyolé.
Y terminamos nuestra selección con un sencillo colgante pero brillante colgante, el HUSTLE GOLD.
Un collar firme para una mujer con una misión clara: ¡divertirse infinitamente con sus amigos! El collar Hustle Gold es una cadena liviana y delicada bañada en oro de 18 quilates y salpicada de piedras de espinela para hacerte brillar en tu noche más descarada. ¡Úsalo solo o combínalo con el collar Disco Ball y arrasa en todas las pistas de baile! Está elaborado con latón y lleva un acabado en baño de oro de 18k y pideras espinela.
Esta ha sido nuestra selección, pero en Aleyolé tienes mucho más. Aleyolé es una tienda online de joyería que realiza envíos internacionales con un plazo de entrega de 24 a 48 horas.