La campaña “Do you” de Puma cuanto con la modelo Cara Delevingne como protagonista, y, a la cantante Rihanna como directora creativa. El objetivo de la marca sacando a la luz esta campaña es el de inspirar a todas las mujeres a permanecer fieles a sí mismas, a seguir sus propias reglas y nunca aceptar un “no” por respuesta.
La mujer Puma, reflejada en esta nueva colección, es una mujer decidida, que se acepta como es sin importar sus errores; en palabras de la modela, actriz y activista “significa algo diferente para cada uno. Se trata de animar a la gente a ser ellos mismos”.
El look sporty-chic esta más de moda que nunca, pero no siempre es fácil combinar las prendas de deporte y a la vez mantener nuestro estilo personal.
La campaña Do You se presenta este mes con un lanzamiento cruzado de productos Running&Training y Sportstyle que durará hasta Diciembre.
La campaña sigue la filosofía de vida de Rihanna, su directora creativa, animando a las mujeres a seguir sus propias reglas y a mantenerse fieles a sí mismas: “me reto a mi misma para hacer que las cosas funcionen. No hago las cosas para obtener una respuesta o controversia. Yo sólo vivo mi vida”, decía Rihanna, un ejemplo de mujer con confianza en sí misma.
La actitud rebelde y desafiante de Cara Delevingne lidera el grupo de mujeres que aparecen en la camapaña como son las bailarinas Mimi Staker y Olivia Boisson, las atletas alemanas Alexandra Wester…
El look sporty-chic esta más de moda que nunca. La colección Do You de Puma, con un estilo muy urbano pero a la vez cómodo, nos hace más fácil la tarea de sacar a la calle la ropa del gimnasio.
Prendas muy cómodas, con leggins y mayas partes de arriba holgadas y también atrevidas para hacer deporte. Esta colección dirigida por la cantante de Bárbados y protagonizada por la modelo y actriz Cara Delevingne está preparada para triunfar!
Fotografías: Puma
En Modalia l Stash el perfume de Sarah Jessica Parker