Camisa blanca y joyas, el mejor look working girl

| |

La camisa blanca se posiciona como el mejor aliado de un look working girl. Combinar tu camisa básica será fácil con complementos de amatistas y peridotos de la firma Yanes Young. La combinación es sencillamente elegante y chic, una opción que te hará destacar en tus estilismos para ir al trabajo.

camisa blanca zara

No hay mejor referente para un look working girl que Victoria Beckham. La diseñadora sabe que los trajes de chaquetas, las faldas y vestidos lápiz o las camisas con pantalones de pinzas son los mejores aliados para una mujer trendy y sofisticada. Sus looks desprenden la feminidad y elegancia que buscamos a la hora de encontrar el outfit más adecuado para ir a trabajar.

Una camisa blanca es, sencillamente, uno de los mayores básicos e iconos del mundo de la moda. Como si se tratara de un jean o un Little Black Dress, la camisa blanca es de esas prendas que no puede faltar en un fondo de armario. Para conseguir un look de 10 para ir a trabajar, haz como la It Girl Victoria Beckham y emplea tu camisa blanca con joyas que destaquen.

camisa blanca zara

Collares, pendientes, sortijas o broches serán el mejor acompañante de nuestra camisa blanca. Sus diseños y acabados mantienen firme nuestro propósito, brillar con luz propia. Las amatistas y peridotos son los minerales favoritos de Yanes Young, capaces de ensalzar el glamour y el máximo estilo.

¿Qué es Yanes Young? Se trata de una firma de joyería que trabaja y diseña materiales de primera calidad desde el año 1881. La quinta generación se encarga de mantener la personalidad y el carácter de su fundador, comprometiéndose a crear joyas únicas y exclusivas.¨El compromiso de firmar una joya obliga a que el tiempo no pase por ella¨, afirman desde Yanes Young.

joyas yanes young

Fuente: Kohl Comunicación

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Las prendas de Uterqüe que añadir a la lista de rebajas

Recetas para hacer helados ricos y saludables

Next