Petite Robe Noire, Little Black Dress, vestido corto negro…Un clásico del mundo de la moda del que jamás nos podremos desprender. Son muchas las marcas que siguen apostando por el vestido negro como una de las prendas más versátiles y elegantes para una mujer y Ottro no iba a ser menos.
La encargada de conseguir que el LBD se convirtiera en tendencia fue, cómo no, la inconfundible diseñadora Coco Chanel. Durante los años 20 el color negro había quedado relegado al uniforme de los sirvientes, hasta que la modista francesa acudió al teatro con un sencillo vestido teñido en el tono más oscuro de la paleta cromática.
Aunque le ha salido un fuerte competidor, el Little White Dress o vestido corto blanco, su versión en negro siempre será sinónimo de practicidad los 365 días del año. Esta temporada Ottro cuenta con una amplia variedad de modelos por lo que sentiremos puro amor y en los que, una vez más, los detalles marcarán la diferencia.
La tienda de moda opta por las últimas tendencias del mundo fashionista aderezando sus vestidos con apliques metalizados, como las cremalleras, o detalles joya. Tanto para el día como para la noche, Ottro nos adentra el mundo de la sencillez que conquista a primera vista.
La sofisticación del Black & White ha llegado a su colección en este modelo que te mostramos. Tus noches más elegantes irán acompañadas de tejidos cómodos y muy sensuales, capaces de resaltar la feminidad de las siluetas marcadas.
En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!