Burberry lanza una colección de mascarillas solidarias

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La firma británica diseña unos complementos con su icónico estampado cuyos beneficios se destinarán a fines benéficos. Crean mascarillas a partir de retales y lanzan una colección que además de solidaria es sostenible.

Con la “nueva normalidad” de esta pandemia que estamos viviendo, las mascarillas de tela se han convertido ya en uno de los accesorios indispensables para todos. Desde hace ya varios meses las firmas de moda se han sumado a la fiebre de estos complementos con diferentes modelos que ya se han convertido en todo un objeto de deseo.

Prácticamente ninguna firma de moda se está quedando al margen del diseño y producción de mascarillas, pero la firma de moda británica se convierte en la primera marca de moda del sector de lujo en lanzar su primera colección de mascarillas solidarias.

Mascarillas sostenibles y solidarias en la lucha contra el coronavirus

Burberry ha confiado en su clásico e icónico estampado de cuadros para conquistar a sus clientes. La colección de la firma británica se compone de un total de 2 diseños diferentes de mascarillas, una en la clásica tonalidad beige de la marca y la otra en un original azul bebé.

Las mascarillas son reutilizables y están fabricadas en algodón producido de forma sostenible. Están fabricadas en Italia y cuentan con un exterior en 100% algodón, un relleno 100% poliéster y un forro interior también de 100% algodón. Presentan dos tiras elásticas como modo de sujeción y su compra viene acompañada de una pequeña bolsita a juego con el estampado de la mascarilla donde podrás guardarla con comodidad.

Además de esto, el diseño está mejorado con la tecnología antimicrobiana, HeiQ Viroblock. Tecnología textil apta para todo tipo de fibras con certificado; que una vez aplicada aseguran que proporciona una superficie resistente a los gérmenes en las prendas durante al menos 30 lavados a 60 grados centígrados.

Cada modelo tiene un precio de 90 libras (unos 100 euros) y ya se puede reservar en su tienda online. Como hemos mencionado antes estos artículos son benéficos, puesto que el 20% de recaudación de las ventas se destinará al Fondo Comunitario Covid-19 de la Fundación Burberry, que se dedica a apoyar a aquellas comunidades más perjudicadas por la pandemia.

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