Ester Expósito y los looks que acapararon todas las miradas y flashes en el Festival de Venecia.

| |

Tras seis meses marcados por la pandemia mundial provocada por el Covid-19, el Festival de Venecia arrancó su 77º edición el pasado miércoles día de 2 de septiembre.

A esta fiesta que celebraba el séptimo arte acudirían actores y actrices como Tilda Swinton, quién recibió el premio León de Oro, Cate Blanchett, Ester Expósito o el director Pedro Almodóvar, entre otras celebrities.

La actriz Ester Expósito, que no pasa nunca desapercibida, volvió a ser protagonista y causó sensación (una vez más) con dos looks espectaculares de la firma Etro, consagrándose como una de las mejores vestidas.

Al desembarcar en Venecia, la actriz española hizo su primera aparición luciendo un vestido maxi boho de gasa con estampado paisley con detalles metalizados y escote de corazón. Un vestido que pertenece a la colección primavera verano 2020 de Etro. Completaba el look con unas sandalias de cuña trenzadas en plata, de Louboutin, una elegante bandolera marrón con un estampado muy similar al del vestido, gafas de Hugo Boss y unos discretos aros. Lucía una melena suelta y un maquillaje muy natural en tonos nude, de Charlotte Tilbury.

Horas más tarde, ya sobre la alfombra roja del evento, nos deleitó con un segundo look que no dejo -ni mucho menos- indiferente a nadie. La actriz acudió acompañada de su novio, el actor Alejandro Speitzer, aunque no posaron juntos ante las cámaras. Expósito apareció con un vestido de columna de raso jacquard floral blanco satén que presentaba una abertura profunda en la falda muy sugerente y descubierto por la espalda. Completó el outfit con unos zapatos de Christian Louboutin en la misma tonalidad y con joyas de Bvlgari, firma de la que es embajadora. La actriz y su estilista, Victor Blanco, acertaron sin duda con esta elección, un vestido con el que nada más pisar la alfombra roja, acaparó todas las miradas y los flashes.

En cuando a su look beauty, optó por un maquillaje muy natural y luminoso con productos de Charlotte Tilbury. En esta ocasión, los labios rosados y jugosos, le otorgaban todo el protagonismo a la mirada, sensual y definida. Por otro lado, el peinado escogido fue una coleta baja XL, obra del estilista Jesús De Paula.

En sus stories de Instagram se despedía de la capital de la región de Véneto escribiendo “Arrivederci Venecia” y compartiendo una foto en la que vemos el último de sus looks. En esta última aparición, Ester nos ha conquistado con un estilismo tendencia de entretiempo paseando por las calles de Venecia. Lucía unos pantalones ‘cargo’ blancos y camisa azul a rayas anudada por encima del ombligo. Un look que le otorgaba un aire muy diferente a como la habíamos visto en las apariciones anteriores, muy desenfadado y casual.   

Ester Expósito último día en Venecia

No cabe duda, Ester Expósito está siendo un referente no solo en el campo de la interpretación, sino también en el de la moda.

Previous

Vuelos a 5 euros, la oportunidad perfecta para conocer Lisboa

Burberry lanza una colección de mascarillas solidarias

Next