Dentro de nada ya es otoño y todas las marcas de ropa están sacando sus colecciones a la luz. En Bershka ya se puede ver el catálogo de Sport Start Moving, lo nuevo en deporte de la firma de ropa. Prendas cómodas y pegadas, destacan las mayas y los tops. ¡No os la perdáis!, necesitaréis algunas de estas prendas para hacer deporte cómodamente y estar a la ultima.
Todas las fotos de Sport Start Moving están hechas en una especie de gimnasio. Las modelos lucen las prendas haciendo diferentes ejercicios para que veamos como se pueden adaptar a nuestro cuerpo.
Ropa ligera que nos permite movernos con total libertad y sin que haya ningún tipo de incomodidades.
Las mayas y los leggins son lo que más destacan en esta colección. Las propones de todos los colores, con diferentes tipos de estampados y algunas de ellas con goma en la cintura. La mayoría de estas prendas son largas para que podamos utilizarlas cuando haga peor tiempo y son de tiro alto.
Las partes de arriba son mucho más veraniegas, ajustadas, se adaptan bien al cuerpo. La mayoría son tops, cortos en los que se ve el ombligo. Bershka los propone en colores lisos y con algunas rayas o alguna frase, algunos de ellos también tienen goma en la cintura.
Además de los tops, se encuentras las camisetas básicas de manga corta, la prenda que no debe faltar nunca. Cómodas, holgadas y hechas con telas con caída para no tener demasiada calor al hacer ejercicio.
El conjunto entero tipo chandal es una novedad, se presenta también con leggins en la parte de abajo y la parte de arriba en una especie de jersey corto, hecho con la misma tela y sin costuras.
Además para que nos combine una prenda de abrigo con este tipo de ropa, Bershka propone estas chaquetas estilo chubasquero, finas, impermeables por si nos llueve y hechas con telas suaves. Tienen capucha y en la espalda un cacho perforado.
Y unos preciosos tenis en varios colores, destacan sobre todo en gris. Son bonitos y perfectos para ir al gym o hacer running. Se adaptan perfectamente en el pié y los puedes encontrar en web o en tienda por 39,99€.
En Modalia l El metalizado de Bershka