Bershka presenta su nueva guía de vestidos primavera verano 2016

| |

Largos, cortos, de día o de noche, para grandes celebraciones, de fiesta o el día a día. Los vestidos se han convertido en sinónimo de feminidad y, sobre todo, de tendencias. Esta temporada Bershka nos ofrece una guía de los modelos más IN primavera verano 2016.

La colección de la marca está repleta de must have, como los hombros descubiertos, los aires boho o el estilo lencero. Descubre la guía de vestidos de Bershka y luce los diseños más chic de estos meses.

No solo las blusas se coronan como la prenda off-shoulder por excelencia, los vestidos siguen sus pasos esta primavera verano 2016. Bershka se decanta por una versión en color rojo, tendencia esta temporada, capaz de dar a tu look la energía y vitalidad que necesita en los días de calor. Emplea unas sneakers blancas y una cazadora vaquera con este mini dress de hombros descubiertos.

Vive el espíritu Boho Chic con este vestido largo con print degradado. El amplio escote en V y el tejido ligero serán la combinación perfecta para tu cita con un festival de música. Nos encanta el mix que ha empleado Bershka para combinar el diseño, unas sandalias planas en camel y que cuentan con un trenzado, otro de los imprescindibles de esta estética.

El estilo lencero en clave minimalista, que tantas miradas captó en los años 90, regresa con más fuerza que nunca en forma de vestido midi. En color nude y con abertura, este vestido de la firma más teen de Inditex te proporcionará máxima comodidad. Además, las superposiciones de vestidos lenceros y camisetas de manga corta están muy de moda, por lo que estos meses no podrás dejar pasar la oportunidad de lucir un look como este.

Las flores, ese estampado que siempre está ahí, regresan en su versión más primaveral con una pieza sobre un fondo blanco. La firma resta aires naïf a este prenda aderezándola con una chaqueta militar.

En Modalia | Cara Delevingne para la línea beauty de YSL

Previous

Zara vuelve a conquistarnos con el print floral primavera verano 2016

En los detalles está la clave, así lo confirma el nuevo lookbook de Mango

Next