La colección verano 2016 de Bershka presenta dos nuevos looks

| |

Bershka nos muestra en su colección dos estilismos con lo que vestir en nuestras vacaciones de verano 2016. Un estilismo femenino y otro masculino, de esta forma Bershka pretende vestir a ambos sexos con los imprescindibles más cool de la temporada.

Con la llegada del verano y el calor solo tenemos en mente una cosa, las vacaciones. ¿Y qué viene ligado a las vacaciones? Exacto, viajes. Los tres próximos meses vienen cargados de nuevas vivencias que experimentaremos en diferentes destinos, ¿qué mejor forma de hacerlo que con un look de Bershka? En nuestra maleta no faltarán prendas frescas, ligeras y muy estilosas, adaptadas a las últimas tendencias de la temporada. Descubre los dos looks que propone Bershka tanto para hombre como mujer y disfruta de tus vacaciones con el máximo glamour. ¡No te lo pierdas!

Para ella no faltarán los shorts vaqueros, una prenda que ya hemos anunciado que no puede faltar en tu fondo de armario. La firma teen de Inditex apuesta por un pantalón corto denim con desflecados, la opción ideal para un estilismo casual y que podrás combinar con camisetas en colores veraniegos. Para las noches en las que todavía refresca, necesitaremos una chaqueta como esta tipo bomber en la que el Black & White es la clave. Por último, y no menos importante, unas sneakers blancas, gorra, gafas de sol y carcasa para smartphone en forma de helado.

Los estilismos masculinos vendrán acompañadas de prendas en denim, como bermudas con aberturas y chalecos con prints en la espalda. Estas dos prendas de Bershka serán indispensables en tu maleta para triunfar en tus viajes estivales. Un básico que tampoco falla será una camiseta en color blanco, que casa a la perfección con unas deportivas y mochila en lo que se denomina “blanco sucio”.

look de viaje bershka

¿Qué te parecen estos dos looks para vivir nuevas aventuras?

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Ágatha París y The Hip Tee, la colección de camisetas edición limitada

¿Copia?¿Clon? El biquini de moda tiene versión low cost de H&M

Next