Durante este mes hemos estado actualizando las últimas novedades de Bershka. Bershka es una de esas marcas que se inspiran en la moda actual para lanzar las últimas tendencias en ropa juvenil.
Los estampados más trend actualmente son los que os presentaremos a continuación. Las rayas, flores y el tie-dye arrasan de cara a la temporada Primavera Verano 2020. Aunque los dos primeros nunca han dejado de estar de moda (llevamos años contemplando estos estampados como indispensables en cualquier colección), el tie-dye ha venido para quedarse después de años en el olvido.
Como se puede apreciar, las flores de la nueva colección de Bershka no siguen un patrón definido. En algunas piezas son monocolor, mientras que otros vestidos, como el superior de mangas abullonadas, presentan diferentes tipos de flores, en distintos tamaños y colores. Dependiendo de lo que te guste arriesgar, puedes optar por combinaciones más sencillas o aquellas que son toda una explosión primaveral.
Las margaritas también son uno de los must-have de la temporada; se trata de flores coquetas, que nos transportan al lado más cándido y romántico de la juventud. Al haberse instaurado de nuevo el estilo baby doll y muchos elementos de los 90s y 2000s (fíchalos aquí de la mano de Bershka), el estampado de flores no podían perder este toque chic y dulce a partes iguales. Por ello, este minivestido con doble tela y escote fruncido es uno de nuestros favoritos. Veraniego a más no poder, combinado con bodys o por sí solo, se ha convertido en una prenda perfecta para la temporada más calurosa del año.
Como veníamos diciendo, el tie-dye ha vuelto y, con él, la alegría y diversión de los look. Consiste en una tendencia de degradados artísticos que podrían hacerse a mano perfectamente. Ese toque DIY (Do It Yourselve) nos encanta, y muchísimas influencers y marcas de Instagram han aprovechado para enseñar por sus cuentas cómo customizar tú mismo cualquier prenda y renovarla al más puro estilo tie-dye. Nos apasiona el elemento diferenciador de estos diseños que te hacen transportarte a un mundo más hippie, playero y bohemio en cuestión de segundos.
Las rayas siempre han sido un estampado al que recurrir cuando quieres añadir un toque clásico a tus outfits. Se trata de un estampado sutil, que favorece y estiliza (líneas verticales), ideal para el día a día o eventos en los que haya que optar por un look más arreglado. Este vestido estilo chaleco, anudado a la cintura, es el ejemplo perfecto de cómo utilizar un estampado de rayas para verte arreglada. Es una tendencia que nos aporta un cambio de ropa de forma sutil, sencilla, sin demasiadas excentricidades. Para las más clásicas, como íbamos diciendo, debe de ser un estampado clave e imprescindible en el armario.
Si te han gustado estos avances en cuanto a tendencias Primavera-Verano 2020, no puedes perderte lo último de la tienda de moda, Bershka. Sus diseños siguen las tendencias más novedosas y nos permiten arriesgar cuando lo deseamos (por ejemplo, con su colección de bañadores y bikinis), apostar por un look de fiesta lleno de brillantina y transparencias o, también, redescubrir nuestro lado más coqueto de la mano de los monos más in del momento. para ti, ¿cuál es la tendencia por excelencia de esta temporada? ¿Con cuál te arriesgarías? Tanto nosotras como nuestras bloggers de moda favoritas lo tenemos claro: el tie-dye nos ha conquistado.
Puedes encontrar todos los looks de las imágenes de este artículo en la web de Bershka. Muchos de ellos tienen descuento y realizan un envío bastante rápido que cuenta con todas las medidas de seguridad oportunas. ¡Aprovecha y date un capricho de moda!
Y además:
Paula Echevarría comparte su secreto para combatir la celulitis
Me apasiona el mundo del maquillaje, el fitness, la moda y el periodismo, un oficio que me permite conocer las diferentes perspectivas que puede haber sobre un mismo tema, porque no hay una visión única. Un lugar, Roma. Un libro, La Chica del Tren.