Los bañadores y bikinis más atrevidos de la nueva colección de Bershka

| |

El verano se acerca y ha llegado la hora de renovar nuestros bikinis y bañadores. ¿Hace cuánto no te compras uno? Bershka nos ha hecho caer en la tentación con esta colección de ropa de baño que no dejará a nadie indiferente.

Bershka se ha inspirado en las tendencias más recientes para sacar a la luz bikinis y bañadores como los que os mostramos en esta selección. Se trata de prendas de baño exclusivas, muy hipster y propias de las influencers con más seguidores de todo Instagram. Estampados, brillos, piezas altas con tiras… vamos a centrarnos en lo más nuevo de Bershka.

Con muchos de sus diseños, Bershka ha decidido dejar poco a la imaginación. Vemos algunos bañadores, como el iridiscente que os traemos a continuación, de tiro alto, un escote en V bastante marcado y con tanga. Esta colección de la marca de Inditex está hecha para arriesgarse. Si eres menos atrevida, te recomendamos echar un ojo a los bikinis y prendas de baño de Zara.

En cambio, si realmente estás dispuesta a triunfar con un modelito extravagante, quédate por aquí para analizar las últimas tendencias de Bershka.

Bañador animal print

Los diseños con estampados animal volvieron a la carga el año pasado y continúan siendo una de las tendencias favoritas de esta temporada. En este caso, podemos apreciarlo en un bañador de tiro alto, tirantes y escote clásico y un nudo a la cintura. Aunque continúe siendo un elemento atrevido, este tipo de bañador es perfecto para todo tipo de cuerpos. Conseguirá aportar volumen a las más delgadas y potenciar las curvas de aquellas que las posean. A nosotros nos ha parecido un acierto muy cool, ¿te atreverías a llevarlo a la playa?

Bañador animal print
Bañador print

Bikini con tiras extralargas

Esta tendencia es una de las favoritas de nuestras celebrities. El típico sujetador en forma de triángulo agarrado al cuello ahora también se anuda a la cintura con unas tiras extralargas que aportan un toque chic y sensual a este bikini. Por otra parte, la braguita también nos encanta, y emula muy bien la moda de los ochenta-noventa en cuanto a prendas de baño.

Bikini con tiras extralargas
Bikini anaranjado

Bikini de cuadro vichy

Si lo que buscas es algo más clásico que cuente con uno de los estampados más in, este es tu bikini. Los cuadros vichy son uno de nuestros prints favoritos; favorecen a todo tipo de cuerpo y aportan un toque romántico a cualquier prenda. Este diseño de baño está compuesto por un sujetador y braguita básico, que llaman la atención por su tonalidad y estampado. ¡Nos encanta!

Bikini de cuadro vichy
Bikini vichy

Bikini con anillas

Uno de los bikinis más sexys y femeninos de la colección de Bershka, este nos recuerda a películas de los 2000 tales como Una rubia muy legal. El sujetador con anilla potencia el pecho y lo aumenta, mientras que la braguita ajustable permite esa comodidad a la hora de usar bikini que no todas las piezas de baño aportan. ¡Por eso es uno de nuestros must de Bershka!

Bikini con anillas
Bikini rosa flúor

Iridescent swimsuit

Y, como veníamos comentando al principio del artículo, hemos dejado para el final esta joya de la corona. Solo las más arriesgadas se atreverán con un diseño así, pero no podíamos dejar de mostrarlo por ello. El iridiscente es otra de las tendencias del momento. Al menos, así lo llevamos viendo varias temporadas en complementos, accesorios… Pues bien, Bershka ha decidido llevarlo al terreno de las prendas de baño, lo cual es un gran acierto. Este bañador tiene la espalda descubierta, un potente escote en pico y todas las posibilidades de ser parte del look ideal para una fiesta nocturna en un beach club. ¿Qué te parece?

Iridescent swimsuit
Bañador iridiscente

Y además:

Sandalias planas con plataforma en la colección verano 2020 de Bershka

Previous

Zara, bikinis y bañadores de la nueva colección primavera verano 2020

El perfume perfecto para cada momento del día

Next