vestidos nueva coleccion bershka
Los vestidos más deseados colección otoño 2016 Bershka

La nueva colección de vestidos de Bershka otoño 2016 ha llegado para arrasar. Los estampados, tonalidades y diseños de estas propuestas nos ayudan a vestir un look perfecto para cualquier ocasión. Tanto si tienes un evento importante como si sales a hacer diferentes recados, la colección de Bershka es la solución.

vestido beige bershka

Bershka toma la ciudad de Londres como su mayor fuente de inspiración. El estilo urbanita de la capital inglesa impregna la nueva colección de la firma de Inditex, enamorándonos desde el primer minuto con vestidos tan ideales como los que te mostramos a continuación. Colores básicos de cualquier fondo de armario, cortes femeninos y las últimas tendencias se apoderan de los vestidos de la firma.

La tendencia lencera sigue estando presente en la colección de vestidos de Bershka. En esta ocasión la firma nos presenta un vestido de tirantes con estampado floral y encaje en el bajo. No olvides combinar el vestido encero con una camiseta básica, esta tendencia llega directamente de los años 90 y promete seguir entre nosotras al menos una temporada más.

vestido lencero flores bershka

Bershka saca nuestro lado más sexy y chic con este vestido de corte midi y tejido ajustado. Además de marcar tu silueta, su color se convierte en una de las mejores apuestas para recrear un look trendy. Ponte tus tacones más favorecedores y una chaqueta bomber para arrasar en las noches de fiesta.

vestido verde midi bershka

En esta selección de Bershka tampoco podemos olvidarnos de los vestidos largos, una de las prendas más vistas durante el verano y que sigue coronándose como must have. Su original escote, tanto en la parte frontal como trasera, y su color negro hacen de este vestido largo un clásico que no fallará en tus eventos nocturnos más elegantes.

vestido largo negro bershka

¿Cuál de sus vestidos es tu favorito?

En Modalia | El nuevo Aquarius Vive, la bebida de los Vivos Vivientes

Estilo CELEBRITIES