Bershka: Azul y plata en zapatos de mujer colección primavera verano 2015

| |

El azul y el plata nos parecen colores básicos en el fondo de armario. Tanto juntos como por separado estos dos tonos quedan bien con casi cualquier outfit. Esta temporada Bershka separa el azul del plata en sus zapatos. Entre otros tonos también presentes en la colección primavera verano 2015 la tienda lanza sandalias, salones, cuñas y alguna deportiva en estos tonos. Juntos pero no revueltos.

15

La pulsera en el tobillo para sujetar el pie se deja ver en muchos zapatos de esta colección, y también en muchas otras tiendas. Puede ser un poco incómoda si usas tobilleras pero quedan muy bonitas porque alargan los pies y los hace parecer más finos.

17

Cuñas. Las cuñas son la opción cómoda del tacón. Perfectas para un día que tengas una fiesta o un evento de pie sobre césped. Si no quieres clavarte a la tierra, mejor lleva unas cuñas.

16

Con muchas tiras sujetando el pie. Planas tipo cangrejeras o de taconazo como estas que tiene Bershka tan ideales. Azul o plata, tú eliges el color de tus zapatos para esta primavera verano 2015.

14

12

Con tacón de altura media. Cómodas como las cuñas pero no tan altas como estas, las sandalias de tacón medio quedan muy finas y alargan el pie. Con vestidos, shorts o pitillos son la opción ideal tanto de día como de noche.

13

19

Sandalias planas y deportivas. La opción de diario más apropiada si tienes que ir de aquí para allá y estar de pie todo el día. De calle o de playa, las sandalias vienen en plateado tipo romanas. Las deportivas en el mismo tono nos encantan para un outfit casual con jeans rotos y camisa blanca.

18

En Modalia | Vogue Beach, el suplemento de Oysho que presenta su colección beachwear primavera verano 2015

Previous

En Sarenza los mejores zapatos para regalar el Día de la Madre colección primavera verano 2015

Mango nos presenta los mejores regalos para el día de la madre en sus novedades para esta primavera-verano 2015

Next