‘New Appartment’, el nuevo lookbook febrero 2015 más girly de Bsk by Bershka

| |

Inditex continúa mostrando sus novedades para este mes, introduciendo prendas que nos hagan olvidarnos del abrigo cada vez más.

La tendencia Girly de lo más femenina y romántica llega para quedarse en el lookbook que presenta Bsk by Bershka para este mes de Febrero.

La cadena de moda quiere dirigirse a una adolescente dulce y aniñada que a la vez se atreve a introducir toda una fusión de estilos en cada uno de sus outfits. Por ello, la marca tiene como principal propósito dirigirse al público más juvenil con sus nuevos diseños.

Pensando en esas edades tan difíciles donde no logras encajar en ningún estilo y al mismo tiempo, en todos, la firma te propone esta nueva línea caracterizada ante todo por prendas de lo más sencillas y cómodas.

bsk girly lookbook 4

bsk girly lookbook 5

Las camisetas y sudaderas con mensaje son un must have en cualquier armario que se precie y esta temporada vuelven para quedarse. ¿Todavía no tienes la tuya?

bsk girly lookbook 6

bsk girly lookbook 9

Bershka también ha querido introducir estampados hippie chic en este lookbook, pero siempre aportando ese toque dulce.

bsk girly lookbook 7

bsk girly lookbook 3

El denim es el principal protagonista, ya que esta prenda se ha convertido en un básico para todas las edades.

bsk girly lookbook 8

bsk girly lookbook 10

Los detalles de flecos en accesorios al más puro estilo western prometen. Si quieres aportar un toque de lo más trendy a tu look, apuesta por una sencilla mochila como la que te propone la cadena de Inditex.

bsk girly lookbook 1

¿Has escogido ya tus imprescindibles? Visita ya bershka.com y hazte ya con tus prendas favoritas para acabar este mes con más estilo que nunca.

En Modalia | Pilar Rubio apuesta por la tendencia rock & chic este invierno 2015

Previous

Sara Carbonero se une a la lucha contra el cáncer infantil

Georgia May Jagger protagoniza la nueva campaña primavera-verano 2015 de Mulberry

Next