Bershka nos avanza las nuevas tendencias en su lookbook de julio

Bershka presentó su último lookbook en julio, bajo el nombre “Get you summer on”. Está plagado de nuevas propuestas con las que seguir viviendo el verano, disfrutarlo y preparnos para el otoño que se nos aproxima. Así, el lookbook nos presenta las novedosas tendencias que vamos a llevar en la próxima estación.

Esta línea tiene muy presente el estilo retro, al igual que apuesta por fusionar tendencias. De esta forma los looks adquieren un aire más juvenil y casual, y muestran creatividad, estilo propio y comodidad en cualquiera de sus modelos.

falda con camiseta rockera Bershka

Los colores principales en los que se basan las propuestas son el gris, burdeos, negro, rosa y rojo. Destaca el hecho de que sean, la mayoría, colores básicos y apagados. Estas son las tonalidades que podremos lucir este mes y las que van a llegar pisando fuerte en los looks de otoño.

Lo más interesante de las nuevas propuestas es su versatilidad, pues su diseño camaleónico y cambiante de la mayoría de prendas permite usar prendas de diferentes modos. También vemos que, vista la moda actual, cada vez es más posible combinar prendas de diferentes estilos para crear looks novedosos y originales. Y por esto apuesta Bershka.

falda classy Bershka

El lookbook apuesta por las mezclas y las combinaciones de estilos, como la fusión de los comfy y lo classy, algo tan inesperado como rompedor. Da un giro a tus outfits combinando camisetas destroyed con faldas tailoring. También puedes optar por faldas de ese estilo pero que se alejen de lo clásico, apostando por diseños originales y diferentes. Otra opción que seguirá de moda son los vestidos ajustados y de palabra de honor sobre camisetas blancas de algodón: una tendencia que o te encanta u odias.

En las nuevas tendencias de Bershka también hay espacio para propuestas más rockeras, que responden sobre todo a camisetas de bandas de rock. Sin embargo, este tipo de prendas pueden ser algo más casual adornadas con detalles románticos como los volantes, un elemento que no puede estar más a la orden del día.

camisetas Bershka estilo retro

El denim también constituirá parte importante de esta línea, pero en su extremo más destroyed. Patrones deconstruidos, rotos exagerados, bajos cropped y diseño lavado vintage son las principales características de las prendas denim que podremos encontrar. Frente a los colores más apagados de las prendas, los complementos se reservan los tonos más vivos: en especial, los zapatos, que llegan para dar el toque de color.

demin rotos Bershka

En definitiva, “Get you summer on” puede ser todo un manual de las propuestas más icónicas y oblitagorias del momento junto con los diseños más femeninos. Esta es la apuesta de Bershka.

 

En Modalia | Descubre la colección de bikinis de Bersha para este verano 2017

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS