Bershka saca su nueva colección de ropa deportiva con Sport Start Moving

La ropa de deporte cada vez la vemos en más tiendas y también tiene sus tendencias. Este año los tops y los leggins de talle alto son los protagonistas y nos sorprende la gran variedad  de modelos que nos ofrecen.

Como ya sabemos es habitual usar la ropa sport para el día a día sin la necesidad de dejarla solo para hacer deporte, pero si eres de las que les gusta usar leggins y sudaderas para pasear o hacer la compra, como si eres de las que las mallas y el chándal solo para el gimnasio, esta es la hora de hacerte con prendas nuevas.

Con el comienzo de la operación bikini tenemos que ir dejando a un lado los tacones y los vestidos para coger las deportivas y las camisetas  y empezar a movernos. Los meses pasan rápido y no se nos puede echar el tiempo encima para ponernos en forma, pero es cierto que a algunas les cuesta más arrancar que otras y aunque no lo  parezca la ropa es un elemento muy motivador a la hora de empezar, asique no te lo pienses más y únete a fenómeno Sport Start Moving de Bershka con estos conjuntos que Modalia te propone:

Los tops han resultado ser la prenda estrella para el deporte, y es normal porque gracias a su comodidad, frescura si queremos llevarlos sin camiseta y a su sujeción nos aportan una sensación de seguridad a la hora de practicar deporte, por eso cada vez nos ofrecen más diseños innovadores que triunfan.

Por otro lado, los leggins no se quedan atrás a la hora de ser elegidos para hacer running o para una buena sesión de gym, y es porque su elasticidad, textura y comodidad te permiten realizar cualquier movimiento. Podemos encontrar diferentes estilos, los más habituales son los largos hasta el tobillo y los midi por debajo de las rodillas, que dependiendo de la ocasión vienen mejor unos que otros. En cualquier caso su gran variedad de modelos y su comodidad, como hemos dicho, harán que quieras llevarlos todos los días.

Para las más calurosas y que les gusta la máxima sencillez a la hora de realizar cualquier tipo de esfuerzo físico, las camisetas de manga corta o de tirantes anchas, que no se ajusten al cuerpo y den frescor son perfectas. Las camisetas de manga corta han quedado un pelín atrás con la moda de la camiseta de tirante con la sisa baja que deja que entre el aire aún más. Si eres de estas que prefieren prendas holgadas antes que ajustadas no dejes de echarle un vistazo a estos modelos.

 

Tampoco podemos olvidar esas prendas que complementan nuestros conjuntos los días de frío, y es que las chaquetas, sudaderas o las camisetas de manga larga térmicas son un muy fiel aliado, por ello no podemos dejar de hacernos con alguna para las noches que siguen refrescando.

 

No te pierdas todo lo nuevo que te ofrece esta colección y... ¡Start moving!

En Modalia

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...