El pantalón culotte, el nuevo IT de Bershka colección primavera verano 2016

O los odias o te encantan, no hay término medio. Los pantalones culottes se han posicionado como una de las mayores tendencias de la firma Bershka, que los ha incluido en su nueva colección en diferentes texturas, colores y estampados. ¿Te unes a esta fiebre?

Ni son ultra femeninos, ni estilizan la figura, pese a ello este tipo de prenda se ha declaró como uno de los mayores fenómenos del otoño invierno 2015 y esta temporada promete seguir dando mucho juego. Celebrities de nivel nacional e internacional ya han paseado por las alfombras rojas y grandes eventos con ellos. Entre ellas destacan Blanca Suárez, Olivia Palermo, Victoria Beckham, Juana Acosta, Irina Shayk, Karolina Kurkova, Jennifer López...

Fue Frida Gianini, ex director creativa de Gucci, la que los introducjo por primera vez en una pasarela internacional. Después acaparó todas las miradas en la colección pre-fall de Massimo Dutti, Zara los incluyó como una de las mayores tendencias y ahora Bershka apuesta por ello como un IT de esta primavera verano 2016.

Este tipo de pantalón tiene unas características muy concretas, se trata de una especie de híbrido que une el ancho de los pantalones palazzo, el largo de las faldas midi y la esencia de las bermudas.

Esta temporada podrás lucir diferentes pantalones gracias a la nueva colección de la marca más teen del imperio Inditex. Un repertorio de prendas que se impregnan de estampados florales, rayas diplomáticas, composiciones geométricas y colores para todos los gustos.

¿Cómo puedes combinarlos? Nuestra opción viene acompañada de unos stilettos o sandalias de tacón, ya que la prenda en sí no destaca la anatomía femenina, añadiendo este tipo de calzado podrás aportar a tu look un aire más sexy y sofisticado. Otra opción es conjuntarlos con unas sandalias flatform con suela de yute, el resultado será pura tendencia.

Siempre ha sido el tejido por excelencia, pero esta temporada su poder ha cautivado con más fuerza que nunca. Los tejidos ligeros y frescos te ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas que nos esperan.

En Modalia | Las tendencias swimwear de la mano de Collage Vintage, My Peep Toes, Bartabac...

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...