El nuevo lookbook de Bershka primavera 2016 nos desvela algunas de las tendencias de la temporada

| |

¡Venga chicas! Ya no queda nada para la primavera se implante en nuestras vidas, una época repleta de tendencias, colores y prendas que resaltarán nuestros mejores estilismos. El nuevo lookbook de Bershka nos muestra algunos de los must have que luciremos los próximos meses y desde Modalia hacemos un repaso. Coge papel, boli y toma nota.

El clásico estampado de rayas navy ha dado paso a un estampado de tintes retro y vintage. Atenta a esta print porque promete ser uno de los más codiciados de la temporada. La combinación de colores resulta muy favorecedora, lo que te permitirá llevarla con prendas como una cazadora en denim.

Ya lo avisamos ayer, los mules o zapatos destalonados han interrumpido en las colecciones de algunas de nuestras firmas favoritas. La firma de Inditex apuesta por este calzado en un tono muy llamativo, optando por la puntera abierta y el tacón grueso. ¡No querrás quitártelos!

Pensábamos que lo habíamos visto todo en el tejido denim, pero nos equivocábamos. Los bajos de los jeans y faldas se deshilachan hasta el extremos, mostrando ese toque casual y desenfadado tan característico de Bershka. No olvides ponerte tus deportivas blancas y una cazadora de cuero en camel, ¡estarás ideal!

La marca no abandona el estilo sixties/seventies y así lo demuestra su colección. Además, las superposiciones están de moda, una tendencia que se caracteriza por la fusión de varias prendas en un mismo look. El top de cuello chimenea y el mono con bajo acampanado conquistarán en citas que se celebren durante el día.

Aquí está la prueba de que se pueden mezclar varios estilos en una sola prenda. Army, elegante, safari, minimalista, urbanita…Esta gabardina en color caqui lo tiene todo. Estamos seguros de que se convertirá en uno de los mayores best-sellers de la nueva colección primavera 2016 de Bershka.

En Modalia | Rebajas de hasta el 70% en la colección de bolsos otoño invierno 2015 de Bimba y Lola

Previous

Ya es primavera en El Corte Inglés con colecciones tan espectaculares como Mambo

Enseñar los hombros es tendencia esta temporada. En Modalia os traemos la mejor selección primavera verano 2016

Next