Bershka, aquí tienes las novedades de su nueva colección primavera verano 2016

| |

Las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas nos tienen enamoradas en Modalia. Y es que con ese buen rollo y ese aire que respiran a verano, sol y playa no podemos dejar de mirar toda la ropa tan chula, colorida, fresca y juvenil que nos presentan marcas como Bershka para esta temporada primavera verano 2016.

BERSHKA NUEVA COLECCIN SS 4

El color está latente en todos los escaparates de Bershka esta temporada. El rojo, el verde, el azul y el blanco son los principales protagonistas de una colección con aires californianos y boho chic. El estilo hippie chic setentero es uno de las tendencias más top de la temporada primavera verano 2016. Crop tops a raudales, monos cortos y muy fluidos con influencias festivaleras, shorts desgastados y kimonos de lo más boho.

BERSHKA NUEVA COLECCIN SS 8

Uno de nuestras prendas favoritas es este vestido largo de crochet con detalles de volantes en los tirantes de un estilo boho de lo más refinado y elegante. Una prenda perfecta para lucir en las tardes de verano paseando por la orilla del mar o disfrutar de una puesta de sol sentada frente al mar. Un vestido de lo más romántico que en Modalia estamos deseando hacernos con él.

El verde khaki es uno de los colores estrella de la temporada primavera verano 2016, y muestra de ello la tenemos en prendas tan increíbles como estas chaquetas de estilo militar tan especiales y favorecedoras que le aportan a cualquier look desenfadado y casual un toque más chic, y americano rollo California que nos encanta.

BERSHKA NUEVA COLECCIN SS 2

Los crop tops son el último grito en tendencia. El estilo boho chic se caracteriza precisamente por sus prendas holgadas, vaporosas y el crop. Bershka nos muestra crop tops de lo más originales y especiales como este verde khaki con detalle anudado o este crop top en crochet en tonos rojizos tierra anudado al cuello muy veraniego. 

BERSHKA NUEVA COLECCIN SS 3

BERSHKA NUEVA COLECCIN SS 6

¿Quieres seguir viendo lo que Bershka tiene preparado para nosotras esta nueva temporada primavera verano 2016? Pues aquí os dejamos con las mejores prendas que nos harán sentir el espíritu boho este próximo verano.

BERSHKA NUEVA COLECCIN SS 5

BERSHKA NUEVA COLECCIN SS 11

BERSHKA NUEVA COLECCIN SS 7

BERSHKA NUEVA COLECCIN SS 9

BERSHKA NUEVA COLECCIN SS 10

En Modalia | 

Previous

Vestidos en rosa cuarzo para mamás de comunión en El Corte Inglés primavera verano 2016

10 Chaquetas de vestir para primavera 2016 que encontrarás en El Corte Inglés, Zara y Massimo Dutti

Next