Kailand Morris, hijo del fashionista Stevie Wonder y de la diseñadora de moda, Kai Millard Morris, con solo 19 años de edad es cantautor, uno de los artistas más exitosos y modelo. En 2019, se marchó a París a trabajar como becario en Dior Home, y actualmente, ya ha diseñado y lanzado su propia línea de ropa, House of Kom. Incluso, en un futuro muy próximo tiene pensado lanzar una línea de joyería.
Kailand Morris es un cantautor, activista político, modelo y uno de los artistas más exitosos con más de 100 millones de discos vendidos, heredando la pasión por la moda de su madre, Kai Millard Morris, aunque también ha tocado la batería en algún concierto junto con su padre, el ‘fashionista’ Stevie Wonder.
Actualmente, Kailand Morris, de 19 años, ha tomado el mismo rumbo que su madre, expresando su creatividad a través de la moda y mostrando su faceta como diseñador y modelo.
Su madre es la famosa diseñadora de moda, Kai Millard Morris, segunda esposa del cantante Stevie Wonder, y actual ex mujer desde 2012.
Kailand Morris, el primer hijo de Stevie Wonder, nació en septiembre de 2001, y se crió tanto en Nueva York como en Los Ángeles. Actualmente, este joven de menos de 20 años, triunfa en el sector de la moda y de las redes sociales como influencer. Gracias a su madre, desde muy pequeño, la moda siempre la ha llevado dentro
“Con siete años ya llevaba zapatillas de colores locos de Prada por ella”
Kailand Morris en la versión americana de GQ
Ha participado como modelo en varios desfiles de importantes marcas como Dolce & Gabbana, Fendi, Balmain, y en febrero de 2021 se le ha visto participar en la campaña de la colección Dior Men’s Modern Tailoring.
Kim Jones, su primer contacto ‘formal’
Su primera toma de contacto de manera ‘formal’ con la industria de la moda lo tuvo en el verano de 2019 cuando se marchó de Estados Unidos, y se mudó a París para trabajar como becario junto a Kim Jones, en aquel entonces director creativo de Dior Home.
“Fue una experiencia increíble, volvía a casa cada noche agotado y con guantes blancos en el bolsillo porque ahí todo se mima y se cuida al máximo siempre.”
Uno de sus sueños siempre ha sido estudiar Business Administration para poder conocer y aprender de primera mano cómo gestionar proyectos relacionados con la moda.
“Para mí no hay nada imposible y eso es divertido. Cuando tenía 14 años asistí a los Kid’s Choice Awards y escuché a alguien decir en su discurso que ningún sueño es demasiado grande. En ese momento no le di importancia, pero cuando tuve que perseguir mi sueño vi que nada es imposible y que todo puede estar a tu alcance si te esfuerzas para conseguirlo”
Kailand Morris, VMan
En otoño de 2020 daba el gran salto al convertirse en la imagen de la nueva línea de Modern Tailoring, además, también se ha lanzado a diseñar y poner en marcha su propia línea de ropa, House of Kom, con la que sacó al mercado una camiseta cuyos beneficios iban destinados al movimiento Black Lives Matter. Incluso, el joven tiene pensado poner en marcha una línea de joyería.
La mejor manera de expresarme es escribiendo, y qué mejor que hacerlo aquí. Muy entusiasmada y con mucha ilusión en esta nueva etapa. Murcia.