Artesanía en los bolsos y zapatos de Pulaa Brand verano 2016

| |

La colección verano 2016 de Pulaa Brand destaca por la originalidad de sus productos. Cada un de sus piezas es artesanal, lo que las hace aún más irresistible para un estilismo estival dotado de los colores más intensos.

pulaa brand bolsos

Desde hace unas temporadas la artesanía ha vuelto a nuestros looks en forma de prendas y accesorios. Una de las firmas que confía en lo que podemos llamar ‘handmade‘ es Pulaa Brand, una marca en la que sus bolsos y zapatos conquistan tanto por sus llamativos colores como por las texturas empleadas.

zapatos pulaa brand

Las colecciones de Pulaa Brand se basan en la artesanía de América Latina, siempre respetando a los artesanos que las crean, así lo confirman desde Pulaa Brand. “A lo largo de América Latina, desde la Patagonia hasta el desierto de Chihuahua, tribus y pueblos ancestrales han basado sus economías en la producción artesanal de prendas y accesorios. Convencidos de que el verdadero lujo está en lo artesanal, en Pulaa nos dedicamos a seleccionar las artesanías más exclusivas que ofrece el continente, acompañando en la producción a sus creadores originales, y dotándolas del toque distintivo que todo producto de lujo merece”.

María Turiel (@meryturiel), María Valdés (@marvaldel) y Carlota Weber (@carlotaweberm) son las instagramers encargadas de mostrarnos las novedades de la colección de Pulaa Brand. Las tres trendsetters se convierten en las mejores modelos para posar con los complementos de la firma en un escenario cargado de naturaleza.

meryturiel marvaldel

En su página web encontrarás tres líneas de productos: Wayuu Bags (sacos lisos o con estampados que destacan por su vitalidad), Oaxaca Bags (bolsos de estilo shopping bag perfectos para un look working) y Huarache Shoes (calzado de cuero trenzado en tonalidades camel, azul o amarillo).

bolsos pulaa brand

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Celebra la víspera de San Juan 2016 con Ottro.com

Stradivarius verano 2016, ¿vuelve la fiebre del kimono?

Next