"Denim Lovers" la nueva campaña de Lefties para este otoño/invierno 2015
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lefties elige al tejido estrella de todo armario como motor de sus nuevas y revisadas propuestas que se reúnen en su nueva colección Denim Wear. En ella encontrarás un millón de propuestas que te servirán para crear los outfits con los que vestir cada día.

1cM

No es ninguna novedad que digamos que el tejido vaquero o unos jeans son la prenda básica de todo vestidor. Te sientan de muerte, combinan con todo y son comodísimos, ¿se puede pedir más? 

3M

Por ello, Lefties ha apostado por el denim en su nueva colección para este otoño invierno 2015. Una propuesta plagada de básicos que te serán de gran ayuda a la hora de elaborar tus looks cotidianos.

5M

¡En la nueva colección de Lefties encontrarás de todo! Desde los eternos skinny jeans hasta las mini faldas con botones (que tanto están de moda este otoño 2015) o las nuevas cazadoras oversize.

11M

Por si fuera poco, además, tendrás a tu alcance siete tipos de jeans para que elijas el que más te guste o el que más se adapte a tu cuerpo: baggie, short, high waist, skinny, super skinny, skinny stain y push up.

15M

¡No te olvides de las camisas! De la misma forma que los jeans, este tipo de camisas es un imprescindible ya que consiguen aportar en un segundo un toque arreglado pero, a la vez, informal a nuestros estilismos.

22M

¡Encuentra tu fit perfecto!

En Modalia | Converse anuncia los nuevos colores de las Chuck Taylor All Star II

http://www.modalia.es/marcas/8854-converse-chuck-taylor-all-star-ii.html
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS