Sale a la venta la colección exclusiva de Promod y el ilustrador francés Clément Dezelus

| |

Ya anunciamos hace unas semanas la prometedora colaboración de la firma Promod junto al ilustrador Clément Dezelus. Pues bien, ha llegado el día que todos estábamos esperando: la colección cápsula diseñada por este artista francés ha salido a la luz, tanto en las boutiques de Promod como en su página web.

Camisetas y sudaderas se instalan en nuestros armarios para encarnar a una mujer fiel a la moda y segura de sí misma. Productos creados para convertirse en uno de nuestros mayores must have a través de prints y colores versátiles.

¿Quién es Clément Dezelus? Un joven artista parisino que ha visto cómo su carrera crecía como la espuma gracias a sus ilustraciones en best-sellers como “You’re So French” o “So Shoes”, vendidos por todo el mundo. Promod ha llegado hasta él con un propósito firme y está claro que han conseguido su objetivo: Clément encarna a la perfección, con cada trabajo, el espíritu chic français que la firma de moda plasma en cada una de sus colecciones.

En esta unión laboral no ha faltado la colaboración entre los estilistas de Promod y el propio Clément Dezelus, quien se ha dedicado en cuerpo y alma a construir una nueva estética en el universo de la marca.

Un tote bag exclusivo será tuyo con la compra de alguno de los productos de esta colección, un complemento que promete ser tu gran aliado y que se mantiene fiel a las líneas y trazos de esta joven promesa.

¿Buscas inspiración? Promod te lo pone más fácil que nunca con los looks más cool para este otoño invierno 2015. En versión lady o rockera, ambos combos nos han enamorado por su elegancia y sofisticación. ¿Has encontrado el denominador común? ¡Las camisetas de esta colección exclusiva!

La marca francesa no se olvida de los hombres, este repertorio de prendas cuenta con una sudadera masculina cargada de pajaritas y bicicletas. Una opción ideal para el dailywear y muy fácil de combinar. 

Si quieres que alguna de estas prendas forme parte de tu fondo de armario, solo tienes que acercarte a las boutiques de Promod o entrar en su web.

En Modalia | Espectaculares vestidos de fiesta en la colección de Ottro.com

Previous

El color blanco protagonista de la nueva colección de Ottro.com

Hierba de trigo, ¡los chupitos que no te puedes perder!

Next