7UP y Hattie refrescan el verano con la campaña #FreshUpSummer

| |

7UP presenta su nueva campaña del verano #FresUpSummer en colaboración con la artista Hattie Stewart (Doodle Bomber). A través de esta unión se pretende sacar el lado más creativo de los españoles pero, ¿cómo? La campaña pretende dar un toque más original a las imágenes cotidianas realizadas por instagramers a través del estilo y la creatividad de Hattie.

hattie 7up

Hattie, una de las artistas más famosas del sector, ha utilizado en grandes colaboraciones con firmas, diseñadores o músicos la técnica doodle art. Incluso editores de revistas de moda han contactado con ella para dar un toque más original y divertido a las portadas de sus revistas. La meteórica carrera de Hattie y sus creaciones han impulsado a 7UP para brindarle una oportunidad.

«Estoy acostumbrada a trabajar en portadas de revistas, así que tener la posibilidad de visitar Madrid, Barcelona y Sevilla y rediseñar sobre increíbles paisajes veraniegos ha supuesto un divertido y creativo cambio de registro para mí. Me encanta probar cosas nuevas y espero que #FreshUpSummer inspire el lado más imaginativo de cada uno. Lo mejor de rediseñar a través de “garabatos artísticos” usando el humor y la creatividad es que no existe una forma de hacerlo bien o mal, sino que puedes perderte totalmente en la página y encontrar tu propio estilo a medida que vas avanzando. Creo profundamente que todos tenemos un talento esperado a ser descubierto”, ha comentado la artista Hattie Stewart.

La campaña #FreshUpSummer de 7UP también cuenta con grandes fotógrafos, dos 7uppers e intagramers de gran categoría como Marco Hernández (@Marcostories) y Patricia Pérez (@Patigagarin), que ayudarán a Hattie a transformar las imágenes de Tenerife y Benidorm. De esta forma, 7UP aprovecha la red social Instagram como uno de los principales canales creativos. Haz una foto de tu ciudad con el hashtag #FreshUpSummer y puede que Hattie la escoja para ‘customizarla’.

“Con una herencia creativa que abarca casi noventa años, 7UP ha apoyado la originalidad a lo largo de su historia, contando con las colaboraciones más brillantes y prometedoras de nuevos talentos. #FreshUpSummer gira totalmente en torno a la idea de ofrecer esa inspiración y dar vida a esa mentalidad veraniega en la que uno se siente más libre, expresivo y divertido. Estamos encantados de formar equipo con Hattie, para dar un toque fresco a esos momentos del verano que compartimos”, apunta Mark Kirkham, responsable de Marketing e Innovación de Bebidas PepsiCo para Europa Occidental.

Fuente: Globally

En Modalia | Saborea a Andrés Velencoso con el VelenCoco

Previous

Todos al agua, con móvil incluido

Pepaloves: las prendas más chic de las últimas rebajas

Next