Zapatos para “niños que son niños” de Garvalín colección primavera verano 2015

| |

“Ser niño es poder convertir cualquier cosa en un juego. Encontrar el humor en cualquier situación. No estresarse por las pequeñas cosas. Hacer amigos en cuestión de segundos. No tener vergüenza de preguntar, preguntar…y seguir preguntando”, así define Garvalín su filosofía como empresa líder en calzado infantil.

Bajo el lema ‘Niños que son niños’, la marca ha elaborado una campaña para presentar su colección primavera verano 2015 que enamora desde el minuto 0 por sus diseños y materiales empleados.

Para Garvalín la diversión y la comodidad son dos de las apuestas que se transforman en zapatos perfectos para los más pequeños, en los que las grandes tendencias de la temporada tienen un hueco indiscutible.

Los chicos podrán lucir con estilo náuticos, sandalias y cangrejeras que serán las delicias de sus outfits. La piel con la que se confecciona cada modelo llega con grabados efecto serpiente en colores vitaminados, además algunas piezas también incorporan cierres de velcro que permitirán a tu pequeño jugar con libertad.

Las niñas también quieren llevar las tendencias que lucen sus madres en sus zapatos. Por ello, la firma escoge las sandalias tribales, el ante o la rafia para conquistar a las princesitas más chic. ¿Con qué se pueden combinar? Muy sencillo: vestidos, shorts, monos…

Para los que comienzan a dar sus primeros pasos, Garvalín integra modelos que respetan el pies de los bebés para que su desarrollo sea correcto. La versión mini de su calzado es ideal para el día a día o momentos más formales.

En Modalia | Gisele Bündchen completamente desnuda como portada de la revista Vogue en Brasil

 

Previous

Alegría flok con estampados florales para niñas en El corte Inglés colección primavera verano 2015

Massimo Dutti “Summer fun” su colección de niño más divertida para esta primvera verano 2015

Next