Sarenza: Los 'Ugly shoes' prometen ser el calzado estrella de este verano

Sobrevivieron al verano pasado y siguen siendo los más deseados esta temporada ¿La razón? No la sabemos. Lo que sí sabemos es que todas acabamos cayendo en la tentación.

Si eres de las que dijiste 'no me pondré eso en la vida’, seguro que ya estás a punto (si es que no los tienes ya) de comprarte estos zapatos.

No tiene una explicación lógica para que reinen por segundo año consecutivo. Y es que bonitas no son, ni estilizan las piernas, pero algo deben tener las ‘Ugly shoes’ para que tras sobrevivir el verano pasado prometan ser el calzado estrella de esta temporada.

No es la primera vez (ni será la última) que el mundo de la moda y las tendencias se fija en objetos opuestos a los cánones de belleza implantados.

Por su parte, Sarenza propone para esta primavera- verano 2015 una colección que recoge una gran variedad de estos zapatos. Los hay de todos los colores, tamaños, con estampados… Descubre nuestra selección.

sarenza 2

BIRKENSTOCK Molina Flor W por 49 euros.

sarenza 3

BIRKENSTOCK Madrid Flor W por 46 euros.

sarenza 4

BIRKI'S Sylt Flor W por 53 euros.

sarenza 5

SPOT ON Anemone por 44,99 euros.

sarenza 6

DESIGUAL Gloria new por 49 euros.

sarenza 7

DESIGUAL Deli por 54 euros.

sarenza 8

EMMA Raina por 59 euros

sarenza 10

ALDO Doci por 59,90 euros.

sarenza

BIRKENSTOCK Florida Flor W por 69 euros.

Recuerda que el envío es gratis y la marca se compromete a que lo tengas en tus manos en 48 horas. ¿Lo mejor? Si no te acaba de convencer, no te quedan bien, no son tu talla… ¡No tienes de qué preocuparte! Tienes 100 días para hacer tus devoluciones. Descubre la colección completa aquí.

En Modalia | Las novedades de la colección primavera verano 2015 de Mango se tiñen de azul

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES