Bimba y Lola rebajas Navidad 2014: 20% de descuento temporada invierno 2014/15

Fundada en Galicia en 2005, Bimba & Lola es la firma española con mayor crecimiento en los últimos años. Las hermanas Uxía y María han convertido su logo, el galgo, en uno de los símbolos de la moda moderna en nuestro país. Con motivo de las festividades navideñas encontrarás bolsos, marroquinería, bisutería y accesorios al 20% de descuento. Entra ya en la sección XMAS EVENT -20% y descubre los mejores regalos para Reyes Magos 2015.

 

Las hermanas Domínguez ofrecen productos de gran calidad y diseño a precios para todos los públicos en las ofertas navideñas del XMAS EVENT -20%. Entra ya en la página web de Bimba y Lola, verás como hay algún bolso o cartera que te encante, para ti o para regalar a quien tú quieras estas fiestas.

En bolsos encontrarás estilos muy distintos y numerosos modelos: bandoleras, bowlings, bolsos de mano...

bimba-lola-navidad-2014-1

Para estas fiestas, los bolsos tipo sobre en tonos metalizados son un gran acierto. Este modelo cuesta, en rebajas, 44 euros.

bimba-lola-navidad-2014-2

Las bandoleras con solapa también son una buena elección para las noches más largas (76€).

bimba-lola-navidad-2014-3

Mochilas, shoppers, monederos, billeteras, carteras, lapiceros, fundas de tablet... Muchísimos productos diversos para que triunfes con el regalo estas navidades 2014. No tardes en visitar la web de Bimba y Lola, haciendo tu compra hasta el día 2 de enero lo recibirás antes del día 6 en tu casa.

 

En Modalia | Colección Swimwear 2015 en Women'secret

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS